INDIOS SIGUEN DE RACHA Y TRIUNFOS PARA REALES Y CAÑEROS

Por Daniel Mérida (@baloncestero)

La jornada del domingo apretó aún más la clasificación de una LNB dominicana más competida que en ediciones anteriores. Las victorias de la noche fueron un pleno local para Reales, Indios y Cañeros con AJ Davis, Jaison Colomé y Paris Bass como figuras.

La jornada del domingo apretó aún más la clasificación de una LNB dominicana más competida que en ediciones anteriores. Las victorias de la noche fueron un pleno local para Reales, Indios y Cañeros con AJ Davis, Jaison Colomé y Paris Bass como figuras.

Reales de la Vega 82 – Soles de Santo Domingo Este 78. El líder del torneo volvió a la senda del triunfo después de perder su invicto y sumar tres derrotas consecutivas. Los veganos fueron de menos a más, liderados por los 25 puntos y 9 rebotes de AJ Davis y los 19 puntos, 8 rebotes y 4 asistencias. Los visitantes fueron mejor en la primera parte y no pudieron contener el impulso local tras el descanso. Antony Miller fue la figura en Soles con 22 puntos.

Cañeros del Este 88 – Leones de Santo Domingo 84. Los de La Romana se quedaron con el triunfo en tiempo extra y se consolidan en la segunda posición del torneo. Un triple de Andy Williams permitió a los locales forzar la prórroga y posteriormente completar la remontada en el tiempo suplementario de la mano de Herbert Graham y Branden Dawson.

Jaison Colomé fue el máximo anotador local con 18 puntos y 9 rebotes, seguido de los 17 de Dawson y los 16 de Graham. Por los visitantes, Yerry Flores brilló con 18 puntos y 6/10 en triples y Manuel Fortuna terminó con otros 17.

Indios de San Francisco 91 – Metros de Santiago 86. Los francomacorisanos suman su cuarto triunfo al hilo para comprimir más la clasificación sin salir de la posición de sotanero. Paris Bass fue la figura local con 22 puntos y 9 rebotes y el novato Brandone Francis lideró la ofensiva visitante con 24 puntos, 3 rebotes y 3 asistencias.

Así está la clasificación del LNB:

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.