MARTÍN LEIVA NO JUGARÁ EN FERRO: ¿DESTINO BOCA JUNIORS?

Por Daniel Mérida (@baloncestero)

Un pequeño halo de polémica se ha desatado después de que el veterano pívot haya decidido no jugar con el equipo de Caballito pocos días después de oficializarse su fichaje.

Un pequeño halo de polémica se ha desatado después de que el veterano pívot haya decidido no jugar con el equipo de Caballito pocos días después de oficializarse su fichaje.

“Martín tenía algunas dudas y era preferible tomar esta decisión para no pasarla mal”, explicaba el agente Claudio Villanueva en declaraciones a Uno contra Uno Radio. “Por antecedentes y comentarios de jugadores que están o estuvieron en el club se dio un paso al costado.  Martín le tiene mucho respeto a Laginestra, pero tenía algunas dudas”

La respuesta desde el club verdolaga no se hizo esperar y enviaron un duro comunicado a los medios. “El club, hizo un gran esfuerzo para contratar al jugador, brindándole todo lo que un deportista profesional necesita, dándole prioridad a sus pedidos y tratándolo de resolver las necesidades de manera urgente. No es grato, despues de una semana de estar entrenando en el club, mejor dicho, despues de dos dias de entrenamiento, ya que los otros estuvo con parte de enfermo, que hoy nos desayunemos con esta noticia”, explicaba el comunicado del club.

Según dejó caer el periodista Fabián Pérez, el destino podría estar ligado a Boca Juniors. Sea como fuere, se viene un interesante culebrón para los días previos al inicio del Súper 20.

En las últimas horas, el propio jugador pasó por los micrófonos de Uno contra Uno Radio para hablar de la situación vivida con Ferro.

“No se había firmado nada con Ferro, se habló que entrenaba hasta que llegue mi representante de China y arregle los términos del contrato”, explicó Martín Leiva. “Hubo temas contractuales que no me convencieron. Uno de los problemas fue la vivienda, que no me convenció y no quiero entrar en detalles. Todas las partes hicieron lo que pudieron. Creo que se agrandó todo por el comunicado que se hizo”

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.