GIMNASIA SORPRENDE A SAN LORENZO, PLATENSE SE ESTRENA Y LA JUVENTUD DE ATENAS MANDA

Por Daniel Mérida (@baloncestero)

Además de los triunfos de Regatas y Bahía Basket, otros tres partidos completaron la jornada del jueves en el Súper 20 con Atenas ganando de la mano de sus jóvenes, Platense estrenándose con triunfo y Gimnasia sorprendiendo al campeón.

Además de los triunfos de Regatas y Bahía Basket, otros tres partidos completaron la jornada del jueves en el Súper 20 con Atenas ganando de la mano de sus jóvenes, Platense estrenándose con triunfo y Gimnasia sorprendiendo al campeón.

Gimnasia 86 – San Lorenzo 75. El Mens Sana exhibió intensidad defensiva y trabajo de equipo para tumbar al tetracampeón en el Socios Fundadores. Los de Boedo no fueron capaces de superar el entramado defensivo de los locales y la eficacia ofensiva de Buendía en la segunda parte les dio el triunfo en un partido donde llegaron a tener hasta 22 puntos de ventaja.

Manuel Buendía terminó con 25 puntos, 4 rebotes, 4 asistencias y 4/5 en triples, seguido de los 15 puntos, 3 rebotes y 3 asistencias de Donald Robinson y los 14 puntos, 4 rebotes y 2 tapones de Roberto Acuña. Por los visitantes, Dar Tucker terminó con 20 puntos, 3 rebotes y 3/3 en triples, Esteban Batista completó un doble-doble de 10 puntos y 10 rebotes y Máximo Fjellerup totalizó 10 puntos y 3 rebotes.

Argentino 75 – Platense 79. El Calamar se estrenó con triunfo en el torneo en un partido donde dominó los tres primeros cuartos y supo cerrar de la mano de sus jugadores clave Marcos Saglietti y Alejandro Diez.

Jonatan Slider fue el mejor de los locales con 20 puntos, 3 robos y 2 tapones, seguido de los 13 puntos de Federico Marín y los 11 puntos y 7 rebotes de Juan Cangelosi. En los vencedores, Saglietti sumó 23 puntos y 3 rebotes y Diez terminó con 21 puntos y 7 rebotes.

Atenas 87 – Libertad 77. El equipo griego empezó con buen pie en el Súper 20 con un triunfo ante los sunchalenses. Salvo la paridad del inicio, los de Osvaldo Arduh dominaron de la mano de Leonardo Lema (21 puntos y 14 rebotes) y Mateo Chiarini (19 puntos y 4 asistencias). En los visitantes, Andrés Lugli fue el mejor con 18 puntos, 6 rebotes y 7 asistencias.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.