PEÑAROL NO PUDO DAR EL BATACAZO ANTE SAN LORENZO

Por Diego Ocampo (@CiudadMilrayita)

Aún sin Belardo ni Johnson, Peñarol estuvo cerca de dar la nota. El “milrayitas” -perjudicado sobre el cierre- cayó frente a San Lorenzo 89-84 por la segunda jornada del Super 20. Mañana visitará a Boca.

Arrancó mejor San Lorenzo con Tucker de abanderado ofensivo con 8 puntos, secundado por Williams con 6 puntos, 4 rebotes y 1 tapa para sacar máxima de 12: 19-7. Por Peñarol, ocho de Valinotti y cuatro de Jackson fueron sus goleadores para achicar a 8, ventaja con la que el local cerró el primer chico por 22-14.

El milrayitas limó desventaja al inició del segundo cuarto primero con Vaulet para el 26-25 y luego pasó fugazmente al frente 30-33 con Valinotti como figura del entretiempo con 14 puntos y la interesante labor de Thomas (10 puntos y 6 rebotes). Ganando el cuarto 22-27, los de Piccato achicaron para irse al entretiempo a 3: 44-41.

Esa paridad por la cual luchó el milrayitas se prolongó hasta mediados del tercer segmento. Parejos en el marcador y el desarrollo, Peñarol sacó 4 de luz (49-53). San Lorenzo con los ingresos de Fjellerup y Cáffaro igualó el cuarto en 63.

Los diez minutos finales tuvieron de todo y con rachas. San Lorenzo con siete puntos de Aguirre se escapó a 7: 77-70 y Peñarol con un increíble 0-12 pasó a ganar por 5 (77-82). En un abrir y cerrar de ojos, San Lorenzo se acercó y luego tras una dudosa antideportiva de Vaulet a Tucker, Peñarol se fue de partido. El norteamericano desde la línea, y un posterior triple de Aguirre, sentenciaron todo lo bueno del equipo marplatense, decretando la derrota por 89-84.

Para como se había dado la derrota inicial, Peñarol con goleo repartido, fue otro. Mañana buscará su primera alegría, en su visita a Boca.

Dar Tucker (Foto: La Liga Contenidos)
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.