TRIUNFOS VISITANTES PARA ATENAS Y FERRO

Por Daniel Mérida (@baloncestero)

Además del triunfo de Boca sobre Peñarol, la jornada del lunes se completó con las segundas victorias en el torneo para Atenas y Ferro, ambas de visitantes, y con Leonardo Lema y Federico Marín como jugadores clave.

Además del triunfo de Boca sobre Peñarol, la jornada del lunes se completó con las segundas victorias en el torneo para Atenas y Ferro, ambas de visitantes, y con Leonardo Lema y Federico Marín como jugadores clave.

Quimsa 71 – Atenas 72. Un triple de Leonardo Lema dio el segundo triunfo del torneo al Griego en un partido sumamente disputado. Los dirigidos por Osvaldo Arduh fueron de menos a más llegando a tener once puntos de ventaja tras el descanso y aguantando el impulso final de los locales desde la zona pintada.

Brandon Robinson fue el mejor de los locales con 18 puntos y 5 rebotes, seguido de los 14 puntos y 6 asistencias de Juan Brussino y los 10 puntos y 8 rebotes de Leo Mainoldi. Por los vencedores, Mateo Chiarini sumó 18 puntos, 4 rebote y 5 asistencias, Leonardo Lema terminó con 15 puntos, 7 rebotes y 2 robos y Horace Spencer completó un doble-doble de 14 puntos y 12 rebotes.

Hispano 75 – Ferro 80. El equipo de Caballito se apuntó su segundo triunfo en lo que fue su visita a Río Gallegos y el debut de los locales en el torneo. El mejor momento del equipo verdolaga fue el segundo cuarto, donde impusieron el mayor nivel de su segunda unidad con Marín y Diawara, mientras que Eryk Thomas tomó el testigo en el tercer cuarto para mantener la ventaja de doble dígito. Los locales mejoraron en el último cuarto a base de corazón y recortaron la desventaja pero no fue suficiente para completar la remontada.

Daniel Hure fue el mejor de los locales con 17 puntos, 5 rebotes y 3/6 en triples, seguido de los 14 puntos y 5 rebotes de Kelsey Barlow y los 11 puntos, 3 rebotes y 5 asistencias de Nico Paletta. Por los visitantes, cuatro jugadores terminaron en doble dígito destacando los 16 puntos y 3 rebotes de Federico Marín y los 15 puntos y 7 rebotes de Tomás Spano.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.