CRISTHIAN CAMARGO DA EL TRIUNFO A PICHINCHA Y PIRATAS REPITE TRIUNFO EN LA LIGA SUDAMERICANA

Por Daniel Mérida (@baloncestero)

La segunda jornada de competición en la ciudad ecuatoriana de Ibarra repitió de nuevo con triunfo del local Piratas de los Lagos y dejó una victoria histórica de Pichincha de Potosí para estrenarse a nivel internacional y mantenerse con opciones de clasificación.

La segunda jornada de competición en la ciudad ecuatoriana de Ibarra repitió de nuevo con triunfo del local Piratas de los Lagos y dejó una victoria histórica de Pichincha de Potosí para estrenarse a nivel internacional y mantenerse con opciones de clasificación.

Pichincha de Potosí 80 – Deportivo San José 79. Una canasta de Cristhian Camargo a cinco segundos del final culminó un triunfo histórico del campeón boliviano

Antone Robinson volvió a ser el más destacado de los potosinos con 22 puntos y 11 rebotes, seguido de los 17 puntos y 9 rebotes de Booyi Musa y los 12 puntos, 5 rebotes y 4 asistencias de Jovonni Schuler. Por los paraguayos, el panameño Jaime Lloreda repitió como máximo anotador con 15 puntos y 4 rebotes, mientras que Fernando Dose sumó 13 puntos y 6 rebotes y Scott Rodgers aportó 13 puntos, 3 rebotes y 3 robos.

Búcaros de Bucaramanga 82 – Piratas de los Lagos 85. El anfitrión repitió triunfo y se queda muy cerca de la clasificación a la siguiente ronda. El dueño de la casa tuvo que remontar en el último cuarto después de que el representante cafetero fuese mejor en los tres primeros cuartos, viviendo su mejor momento en el tercer cuarto cuando puso velocidad en sus ofensivas y Fernando Lucena estuvo certero desde el triples.

El “Queso” José Rodríguez fue el mejor de Búcaros con 19 puntos, 16 rebotes y 4 robos, seguido de los 19 puntos, 4 rebotes y 4/9 en triples de Fernando Lucena y los 19 puntos, 2 rebotes y 5 asistencias de Leandro Taboada. En los vencedores, Sammy Yeager se fue hasta los 35 puntos, 4 rebotes y 4 asistencias, con buen aporte de los 24 puntos y 11 rebotes de Keith Wright y los 12 puntos, 9 rebotes y 5 asistencias de Curtis Withers.

Keith Wright

Última jornada: El grupo A se cierra con un Pichincha-Búcaros para que los bolivianos siga soñando con la clasificación y el duelo San José-Piratas para cerrar la competición en el Coliseo Luis Leoro Franco.

Clasificación:

  • 2-0: Piratas de los Lagos
  • 1-1: Pichincha de Potosí y Deportivo San José
  • 0-2: Búcaros de Bucaramanga

Fotos: Consubasquet

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.