EL DOMINICANO LUIS MONTERO SE SUMARÁ A PLATENSE

Por Daniel Mérida (@baloncestero)

El internacional dominicano se sumará en los próximos días al plantel del recién ascendido y debutante en la Liga Nacional.

El internacional dominicano se sumará en los próximos días al plantel del recién ascendido y debutante en la Liga Nacional, según informó el periodista Fabián Pérez.

Tras varios vaivenes en su carrera y sin lograr establecerse en la NBA, Luis David Montero (26 años y 2.01 metros) viene en un pico de rendimiento de su carrera tras su paso por Cocodrilos de Caracas y su participación con República Dominicana en los Juegos Panamericanos y el Mundial de China durante este verano.

“Pingüilín” promedió 12.2 puntos, 5.9 rebotes y 3.0 asistencias por encuentro en su participación en la Copa LPB con el equipo saurio, mientras que su participación mundialista dejó promedios de 5.6 puntos y 2.8 rebotes y aportando sobre todo desde la parcela defensiva.

Así, Montero reforzará un plantel bastante corto, dirigido por Alejandro Vázquez y que a día de hoy conforman los bases Pablo Bruna y Facundo Vázquez, los exteriores Marcos Saglietti, Genaro Lorio, Sebastián Morales y   Lucas Goldenberg y los interiores Alejandro Pappalardi y Alejandro Díez.

Luis Montero (Foto: Raúl Cedeño/Cancha Latina)
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.