A LA CUARTA FUE LA VENCIDA: PEÑAROL VENCIÓ A BOCA Y LOGRÓ SU PRIMER TRIUNFO

Por Diego Ocampo (@CiudadMilrayita)

Peñarol logró su primer triunfo en el certamen al derrotar a Boca por 85-65. El “milrayitas”, vengó la última derrota con las vueltas de Belardo y Johnson, y sentenció el resultado con un gran último cuarto (28-14). Tabarez (17) y Thomas (16) fueron las principales vias ofensivas del conjunto de Piccato.

Fue mejor el comienzo para el elenco marplatense de la mano de Tabarez (8) y Thomas (5)  para sacar once de luz, 17-6. Tras una técnica a Thomas, Boca reaccinó 19-12, pero Peñarol con triple de Johnson y doble de Belardo, que volvieron de sus lesiones, sentenció su dominio absoluto y cerró  el primer parcial 24-14.

En el inicio del segundo segmento, Boca arrimó 27-19 y Peñarol enseguida prolongó a quince (34-19) con el tándem Thomas-Vaulet. El conjunto de Narvarte acercó a siete (36-27) con Flor, quién anotó 8 de los 15 del cuarto. Sobre el cierre del descanso largo, Jackson le dio al “milrayitas” 39-29 con un triple.

Esa paridad del cuarto anterior se prolongó durante todo el tercer cuarto, Peñarol con Jackson (5) y goleo repartido logró mantener la brecha de los diez puntos. Luego Boca, apoyado en Flor (11), se llevó el segmento 18-22 y acercó al visitante a seis: 57-51.

Le costó poco estar cerca al visitante, ya que el  Peñarol de Piccato fue intenso desde el ingreso del cuarto final y sacó ventaja 69-53.  Belardo, Vaulet y Thomas lideraron hasta el final para cerrar un contundente 85-65, impensando minutos antes. Boca, que había vencido días atrás, se quedó en Flor, Boccia y algo de Sandes.

Merecido triunfo de Peñarol (1-3) que fue mejor desde el arranque y lo plasmó en el marcador final. El jueves recibe a Gimnasia de Comordo Rivadavia, que marcha líder e invicto en el grupo D (3-0).

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.