AGUADA FULMINA A MALVÍN CON EL MEJOR REGRESO POSIBLE DE LEANDRO GARCÍA MORALES

Por Daniel Mérida (@baloncestero)

La LUB tuvo su jornada inaugural con la reedición de la última final y un triunfo incontestable de Aguada sobre Malvín por 62-90 con el regreso de Leandro García Morales tras su accidente de tráfico.

La LUB tuvo su jornada inaugural con la reedición de la última final y un triunfo incontestable de Aguada sobre Malvín por 62-90 con el regreso de Leandro García Morales tras su accidente de tráfico.

El veterano escolta dio toda una cátedra de baloncesto en su regreso a la cancha y terminó con 34 puntos, 2 asistencias, 2 robos y 8/16 en triples para liderar el estreno aguatero con triunfo.

El equipo playero arrancó mejor con buenos minutos de inicio para Fausto Pomoli, pero todo cambió a partir del segundo cuarto con los visitantes como claros dominadores. La defensa rojiverde mejoró, LGM afinó puntería anotando cinco triples antes del descanso y así Aguada pasó de caer por cinco a vencer por siete al finalizar el segundo cuarto.

El tercer cuarto mantuvo la tónica viendo como Malvín no encontraba opciones claras de anotación. El mejor momento llegó en el último periodo con el playero ya entregado y los aguateros jugando a placer para cerrar con un parcial de 19-33.

Además de la exhibición de LGM, Lee Roberts aportó 20 puntos y 11 rebotes y Sebastián Izaguirre sumó 8 puntos y 4 rebotes para ser los otros destacados en el equipo rojiverde, mientras que Malvín tuvo a Fausto Pomoli con 15 puntos y 8 rebotes y a Kiril Wachsmann con 12 puntos y 9 rebotes. El estreno del español David Doblas en la LUB dejó 6 puntos, 6 rebotes y 1 robo con la camiseta de Aguada.

“Podemos mejorar mucho más, no solo tenemos jugadores que hacen puntos, también pueden brindar cosas para jugar en equipo. Con el correr de los partidos vamos a encontrar con una mejor química”, explicó la Fiera tras el partido en declaraciones que recoge Doble y Falta. “Estoy muy agradecido de poder seguir jugando y de estar bien físicamente. No esperaba para nada jugar así. Hay días que me siento bárbaro, otros que no puedo jugar más”

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.