GRANDES DEBUTS DE TODD MAYO Y MICHAEL JACKSON EN LAS VICTORIAS DE TITANES Y WARRIORS

Por Gabriel Gutiérrez

Primera victoria en la liga para el equipo de la Isla en un apretado partido ante FastBreak. Por su parte el favorito Titanes de Barranquilla no defrauda y venció a domicilio a Búcaros de Bucaramanga.

En su primer partido como local tras seis derrotas en condición de visitante, Warriors de San Andrés tuvo un arranque impetuoso ante el equipo del Valle. Eduart Steele y Ángel García figuraron en los primeros cuartos a lo que Fastbreak respondió con puntos de Ryan McCoy y Tulio Cobos.  Sin embargo, fue en el segundo cuarto con la entrada de Michael Jackson Wright desde el banco que el equipo de la Isla consiguió dominio del juego y una ventaja de 33-23 con la que se fueron al descanso.

En la segunda mitad, Fastbreak equiparó las cargas, se hizo fuerte en el tiro a distancia con un 53% de efectividad y forzó al equipo local a responder a la presión; fue de nuevo Jackson quien asumió la responsabilidad para los Warriors y confirmó una noche de ensueño con 32 pts y 5 rebotes para llevar a la victoria final a los isleños por 78-73; el mejor de los visitantes fue Cobos con 18 pts.  Con este resultado los de San Andrés se estrenan en la victoria y se ponen 1-6 en el récord.

Mientras tanto en Bucaramanga se disputó un gran partido entre dos de los equipos que mejor baloncesto están practicando;  Búcaros que venía de quitarle el invicto a Piratas en Bogotá sufrió una dura derrota como local ante Titanes de Barranquilla, que de la mano del dominicano Brayan Martínez y del feliz debut de Todd Mayo (Quien reemplazó al  despedido Xavier Roberson) dominó la pintura con 51 rebotes y el 1er y 4to parcial para llevarse la victoria 65-72.

El máximo anotador del encuentro fue precisamente Mayo, quien con 22 puntos parece tener toda la intención de hacer olvidar rápidamente a Roberson;  por su parte,  Búcaros contó de nuevo con un muy buen rendimiento del venezolano José Rodríguez, quien con un contundente doble/doble de 17 pts y 14 rebotes fue el líder en los dos aros para los de Bucaramanga.

La oportunidad de revancha será hoy mismo cuando se jueguen los mismos encuentros completando la octava jornada de la DPB colombiana.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .