WARRIORS HACE RESPETAR SU CASA Y TRIUNFA ANTE EL LIDER ACADEMIA

Por Gabriel Gutiérrez

Buen rendimiento de los Sanandresanos en la Isla, importante triunfo que los deja con posibilidades de clasificación en la DPB. Jackson y Murray las figuras.

Buen rendimiento de los Sanandresanos en la Isla, importante triunfo que los deja con posibilidades de clasificación en la DPB. Jackson y Murray las figuras. Ante su gente, Warriors parece empezar a familiarizarse con la victoria. Dos triunfos en tres partidos; y el de este viernes ante el líder de la liga esperanzan a sus aficionados con un repunte en la tabla de posiciones.

El desarrollo del juego estuvo marcado por una paridad constante en el marcador, buen juego interno y alta efectividad de campo (los dos equipos promediaron más de 40% en este rubro) que llevo a un apretado 32-33 al final de la primera mitad.

Para la segunda parte,  las pequeñas diferencias radicaron en el juego en poste bajo y  los rebotes defensivos y acá la figura de Michael Jackson fue determinante, el mejor jugador del partido con 16 pts y 13 rebotes (12 de hechos defendiendo la canasta)  respaldo un alta efectividad de Eduard Steele (57% de campo) y 16 pts mas de Michael Murray para la victoria local. El tercer cuarto se cerró con un contundente 24-13 que luego le permitió a Warriors manejar la ventaja y cerrar el juego con un marcador de 73-68.

En Academia,  el destacado fue (como es costumbre) Romario Roque Martínez; 16 pts y 8 rebotes mantuvieron cerca pero no a punto a Academia que ahora se prepara para su segundo enfrentamiento esta noche a las 8 pm en su lucha por mantenerse arriba en la DPB.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .