JOHWEN VILLEGAS DECIDE PARA OLIMPIA Y URUNDAY GANA AL MANDO DE SUS IMPORTADOS

Por Daniel Mérida (@baloncestero)

Además del triunfo de Nacional, la jornada del martes se completó con los triunfos de Urunday y Olimpia, el regreso de Shaquille Johnson y la gran actuación de Johwen Villegas.

Además del triunfo de Nacional, la jornada del martes se completó con los triunfos de Urunday y Olimpia, el regreso de Shaquille Johnson y la gran actuación de Johwen Villegas.

Olimpia 97 – Trouville 93. El Alas Rojas necesitó una prórroga para superar al Rojo de Pocitos y sumar su segundo triunfo del torneo. El equipo tricolor dominó gran parte del partido y los locales fueron de menos a más para llevarse el partido. Un triple que no entró A cargo de Alex López pudo evitar la prórroga y fue Johwen Villegas el que decidió en tiempo extra con ocho puntos de los 16 de Olimpia.

El boricua Johwen Villegas terminó con 34 puntos, 5 rebotes y 3/5 en triples, seguido de los 20 puntos, 4 rebotes y 3 robos de Brian García y los 18 puntos, 5 rebotes, 3 asistencias y 2/3 en triples de Abel Agarbado. Por los visitantes, Callistus Eziukwu sumó 27 puntos, 5 rebotes, 2 robos y 3 tapones, Sampson Carter aportó 15 puntos, 6 rebotes, 3 asistencias y 2 tapones y Marcos Marotta totalizó 14 puntos, 4 rebotes, 8 asistencias y 4 robos.

Urunday Universitario 92 – Defensor Sporting 76. El equipo estudioso hizo una gran primera parte y se quedó con el triunfo en el estreno de los violetas en el torneo. Los locales terminaron de decidir el partido con un parcial de 13-2 en el tercer cuarto y los últimos diez minutos quedaron de sobra.

Tyrone Lee fue el mejor de los locales con 21 puntos y 8 rebotes, seguido de los 19 puntos, 4 rebotes, 10 asistencias y 3/5 en triples de Shaquille Johnson y los 17 puntos y 13 rebotes de Willie Clayton. Por el equipo violeta, Andrés Dotti sumó 23 puntos y 5 asistencias y Malik Cooke terminó con 16 puntos, 3 rebotes y 2 robos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .