LOS TRIPLES DE NACIONAL PUDIERON CON GOES

Por Mario Baccaro (@mario_baccaro)

Gracias a un buen porcentaje en tiros de tres, el Tricolor se recuperó luego de la derrota en la primera fecha y de local le ganó a Goes 76 a 69.

Gracias a un buen porcentaje en tiros de tres (57%), el Tricolor se recuperó luego de la derrota en la primera fecha y de local le ganó a Goes 76 a 69.

El partido comenzó con Nacional dañando desde el tiro exterior de la mano de Santiago Moglia y Kyle Austin. Logró sacar una pequeña diferencia, pero sobre el final Goes pudo achicarla gracias a buenos pasajes de Martin Aguilera y Rick Jackson lastimando en la zona pintada.

El segundo cuarto transcurrió igual. El Bolso llegó a sacar 8 puntos de ventaja con Dominique Morrison también certero desde los 6,75 y sobre el cierre el Misionero volvió a acercarse con Jackson y Nicolas Borsellino castigando en la pintura.

En el tercero los dirigidos por Zylberstein lograron irse 14 arriba, siendo Moglia el que más castigó la mala defensa del rival. Los de Plaza de las Misiones se mantuvieron en partido nuevamente por el buen desempeño de Jackson.

En los últimos 10, Goes llegó a ponerse a 4 puntos a falta de 4 minutos, sin embargo, Nacional logró cerrarlo mejor y pudo conseguir la primera victoria en el campeonato.

Santiago Moglia con 25 puntos (83% 3pts) fue la figura del partido. Dominique Morrison con 19 puntos y Hatila Passos con 12 rebotes también se destacaron en Nacional. Rick Jackson fue el mejor en Goes con 23 puntos y 10 rebotes.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .