DEMIAN ÁLVAREZ MANDA EN BIGUA Y TRIUNFOS DE HEBRAICA Y OLIMPIA

Por Mario Baccaro (@mario_baccaro)

Con estos tres partidos comenzó la cuarta fecha de la LUB 19/20. Llegó la recuperación de Biguá y solo victorias tanto para Hebraica como para el líder Olimpia.

Con estos 3 partidos comenzó la 4ta fecha de la LUB 19/20. Recuperación de Biguá y solo victorias tanto para Hebraica como para Olimpia.

Biguá 92 – Capitol 84. Con Demian Álvarez totalmente encendido en los últimos 10 el equipo de Villa Biarritz se quedó con la victoria. Biguá llegó a ir ganando por 21 en el promedio del tercer cuarto, pero Capitol a base de triples acortó esa diferencia y se puso solo a 4 puntos a 4’ del final. Pese a esta arremetida del rival, el local pudo cerrar mejor y logró el triunfo.

Demian Álvarez terminó con 33 puntos, 5 rebotes, 4 asistencias y 6/9 en triples, seguido de los 22 puntos y 16 rebotes de Storm Warren y los 14 puntos, 7 rebotes y 3 asistencias de Niem Stevenson. Por los visitantes, Paul Harrison y Bozidar Babovic sumaron 19 puntos cada uno y Martin Trelles se fue hasta los 14 puntos, 9 asistencias y 3/4 en triples.

Hebraica y Macabi 95 – Defensor Sporting 90. El Macabeo supo sobreponerse a una primera mitad muy buena de Eric Dawson y Diego García en el fusionado y logró un nuevo triunfo para seguir invicto en esta liga. En la segunda mitad los dirigidos por Lovera encontraron en Winsome Frazier su principal arma ofensiva y terminaron llevándose la victoria en un cierre ajustado.

Winsome Frazier terminó con 20 puntos, 4 rebotes, 5 asistencias y 4/8 en triples y Dallys Joyner sumó 18 puntos y 7 rebotes, mientras que Eric Dawson completó un nuevo doble-doble de 22 puntos, 13 rebotes y 3 robos.

Olimpia 81 – Goes 76. El equipo de Gerardo Jauri encadenó la 4ta victoria consecutiva y sigue con puntaje perfecto. Muy buenos primeros 20 minutos, donde llegaron a tener 26 puntos de diferencia. En el complemento Goes cambió la actitud, sobre todo defensiva, y tras un parcial de 26-11 se puso en juego en el último período. Sin embargo, volvió a equivocarse mucho y Olimpia se quedó con el triunfo. Pablo Macanskas fue el mejor de los locales con 19 puntos y 6 rebotes y Joaquín Osimani lideró la ofensiva misionera con 22 puntos y 3 asistencias.

Juegos de hoy:

  • 20:15 – Malvín vs Atenas
  • 21:15 – Aguada vs Trouville

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.