DIABLOS, CANGREJEROS Y GUERREROS DESTACARON EN LA SEGUNDA SEMANA, SPARTANS INICIO LA TERCERA CON BARRIDA

La segunda semana de acción cerró con barrida de Diablos de Miranda ante Atléticos de Caracas.

2-JDS.png

El duelo, realizado en la Cachucha de la UCV, lo dominó en todo momento Diablos que coronó primero en la modalidad 3vs3 con victoria 21-06 y completó la barrida en el duelo tradicional al vencer 83-76.
Por Miranda destacó durante la semana Anyelo Cisnero, quién fue el mejor de la Conferencia Central dejando 18 p/p con 2.5 asistencias y 8.2 rebotes en promedio en cuatro duelos disputados.
Diablos ascienda en la tabla general luego de la barrida durante el fin de semana ante Atléticos y se ubica en lo más alto de la tabla.

El la conferencia Occidental Guerreros de Carabobo tuvo también una buena actuación producto en parte del trabajo de Héctor Ojeda quien destacó en dos duelos al promediar 19 puntos con par de asistencias y 7.5 rebotes.

Finalmente en la conferencia Oriental Cangrejeros de Monagas escalo a lo más alto de la tabla de posiciones, teniendo como referente a  Nill Ojeda  con 22 tantos por cotejo, además añadió de 2 asistencias y 10.5 rebotes para ser el mas destacado de la segunda semana.

La tercera inicio con los primeros puntos de Spartans

IMG_1004.JPG
Foto Raul Cedeño

Tras ser barridos la pasada semana en su debut,  Spartans Basket Team  le regreso   gentilezas a su similar Broncos, el primer golpe lo propino en la modalidad 3 x 3, en un vibrante encuentro que se decidió en los segundos finales Spartans lograría la victoria 15 x 14, Steven Louis fue el máximo artillero con 9 unidades.

Envalentonados con el primer lauro los Guerreros capitalinos cerraron la faena doblegando a su rival 89 x 76, apuntalados por Bryan Duran quien seria el máximo exponente con 23 puntos, a rebotes y una asistencia, escoltado por Aaron Espinoza quien debuto logrando 15 tantos, 8 capturas y 1 reparto.  Por Broncos destacaron Garly Sojo quien logro un doble/doble de 22 cartones con 10 rebotes, además otorgo un trio de asistencias.

Gerencia de Medios Led1 / Raul Cedeño / @lapelotareport

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .