PEÑAROL CAYÓ EN COMODORO Y QUEDÓ SIN OPCIONES DE PLAYOFFS

Por Diego Ocampo (@CiudadMilrayita)

Peñarol cayó en Comodoro Rivadavia frente a Gimnasia por 78-64, y a falta de una jornada, se despidió del Super 20. El jueves cerrará su participación visitando a Bahía.

Peñarol cayó en Comodoro Rivadavia frente a Gimnasia por 78-64, y a falta de una jornada, se despidió del Super 20. El jueves cerrará su participación visitando a Bahía.

 

Foto: La Liga Contenidos

El inicio tuvo al local escapando 13-6 con un protagonismo absoluto del escolta Robinson, bien secundado por Acuña en la pintura.  Apoyado ofensivamente en Belardo (4) y Thomas (6), Peñarol intentó acercarse pero Gimnasia, con su mismo tándem (19 puntos entre ambos), se llevó el cuarto 21-12.

Con otro eficaz 11-4, el “verde patagónico” sacó una máxima de +16 (32-16) al empezar el segundo cuarto con Giorgetti y Romero. A partir de ahí, Peñarol mejoró, y con una corrida 5-12 con Belardo y Johnson se fue al entretiempo con los mismos nueve de desventaja: 37-28.

Tras el descanso largo fue otra vez Gimnasia quién arrancó mejor. Con 8-5 (Treise 6), el local estiró 45-33. Peñarol achicó con Thomas a siete (45-38). En un pasaje que venía parejo, el local cerró con máxima de diecisiete en los últimos tres minutos. Con triples de Vega y Buendia estiró 62-45 al último cuarto.

Los cinco primeros minutos estuvieron en un 8-8 con un lapso de imprecisiones dónde el  local ganaba por 17 (70-53). El “milrayitas” reaccionó con una ráfaga de Thomas y Monachi para poner 70-57 y que Villagrán pida su primer tiempo muerto del partdo. Después del “minuto”, Gimnasia aceleró con volcada de Acuña y doble de Robinson para terminar de definir el marcador.

El 78-64 final, marcó un dominio local tempranero, y así el conjunto de  Piccato se despidió del certamen con la derrota. El jueves, desde las 20.30, cerrará su participación visitando a Bahía.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .