SE QUEDÓ ROJO DE ALEGRÍA

Por Mario Baccaro (@mario_baccaro)

Enorme triunfo de Trouville 76 a 75 sobre Aguada. Con una gran jugada individual de Miguel Ali Berdiel a falta de 2 segundos, la visita se quedó con el duelo.

Enorme triunfo de Trouville 76 a 75 sobre Aguada. Con una gran jugada individual de Miguel Ali Berdiel a falta de 2 segundos, la visita se quedó con el duelo.

Comenzó mejor el aguatero, bien conducido por Federico Bavosi y dañando en la zona pintada con Lee Roberts y David Doblas. Trouville erro mucho (4/19 TC) a pesar de que en su mayoría fueron tiros bien tomados. Los primeros 10 terminaron 18 a 12 a favor del local.

En el segundo cuarto el “rojo” mejoró en defensa, intercambiando zona y hombre. A partir de eso también lo hizo en ataque y tras un parcial de 12-5 se puso en juego. Sobre el cierre aparecieron los primeros puntos de Leandro García Morales y se fueron al descanso largo 34-30.

Tras el entretiempo, los dirigidos por German Fernandez mejoraron tanto en el juego interno, con Sampson Carter y Callistus Eziukwu, como con el tiro de 6,75 (4/8). En cambio, el local abuso del tiro de 3 y debido al bajo porcentaje de acierto, se fue 6 abajo al último período (53-59).

En el inicio de los últimos 10, los de Pocitos siguieron jugando mejor de la mano de Manuel Mayora y Alex Lopez, llegando a estar 10 arriba. La vuelta a cancha de Lee Roberts puso a Aguada en partido y logró que el partido se definiera sobre el final.

Capítulo aparte para el cierre, donde 3 puntos seguidos de Leandro hicieron que el rojiverde se pusiera arriba por 1 a falta de 10 segundos. Pero la última pelota fue de Trouville, y gracias a una excelente maniobra individual de Berdiel, se quedó con la victoria.

La figura del encuentro fue Sampson Carter con 19 puntos y 9 rebotes. Bien acompañado por Alex Lopez y Callistus Eziukwu, ambos con 11 puntos. En Aguada se destacó Lee Roberts con 18 puntos.

Y llegó la playa. Malvin logró su primer triunfo en esta liga gracias a un gran partido de sus bases Marcos Cabot y Juan Santiso. Atenas basó su ofensiva en el juego interior, que se vio favorecido por la ausencia de Kiril Wacshmann en el rival. El playero salvo los primeros minutos estuvo siempre arriba en el marcador y sobre el cierre logró sostener la arremetida de las “alas negras” para salir victorioso.

El mejor del partido fue Marcos Cabot con 26 puntos y un alto porcentaje en tiros de cancha, 71% en triples y 50% en dobles. También se destacaron Juan Santiso y Hunter Mickelson con 16 y 18 puntos respectivamente. En Atenas sobresalió Nicolas Catalá con 19 puntos y 12 rebotes.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .