CIMARRONES Y EL LÍDER TITANES ARRANCAN LA SEMANA CON TRIUNFOS

Por Daniel Mérida (@baloncestero)

La jornada 15 arrancó con dos partidos y dos triunfos con amplio margen para Titanes y Cimarrones con mucho protagonismo venezolano.

La jornada 15 arrancó con dos partidos y dos triunfos con amplio margen para Titanes y Cimarrones con mucho protagonismo venezolano.

Piratas de Bogotá 74 – Titanes de Barranquilla 91. El líder del torneo jugó una gran segunda parte en la capital y se quedó con el primer partido de la serie. El equipo de Tomás Díaz doblegó a su rival tras el descanso tanto en ataque como en defensa y sumó un triunfo solvente.

Elder Giménez fue el mejor de los locales con 21 puntos, 5 rebotes, 5 asistencias y 4/6 en triples, seguido de los 14 puntos, 4 rebotes y 3 asistencias de Yohanner Sifontes y los 11 puntos y 3 rebotes de Jairo Mendoza. Por los vencedores, Luis Jacobo sumó 31 puntos, 6 rebotes, 3 robos y 4/11 en triples, Jhon Hernández completó una de sus mejores actuaciones en lo que va de torneo y terminó con 23 puntos, 4 rebotes y 3 tapones y Qiydar Davis cerró con 21 puntos y 3 rebotes.

Cimarrones del Chocó 74 – Academia de la Montaña 54. Los de Quibdó sorprendieron a uno de los punteros y se quedaron con una victoria en un partido que dominaron de principio a fin, especialmente desde una defensa que deleitó a los asistentes al coliseo El Jardín.

Cinco jugadores locales terminaron en doble dígito, destacando los 15 puntos, 5 rebotes y 3 asistencias de Miguel Bolivar y los 13 puntos, 6 rebotes, 5 asistencias y 2 robos de José Materán. Por los visitantes, Michael Chandler completó un doble-doble de 13 puntos y 10 rebotes.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .