PEÑAROL CERRÓ EL SUPER 20 CON UNA INCREÍBLE DERROTA ANTE BAHÍA BASKET

Por Diego Ocampo (@CiudadMilrayita)

Peñarol se despidió del certamen tras caer sobre el final por 84-83 frente a Bahía en el Dow Center. El “milrayitas” dilapidó increíblemente 25 puntos de ventaja.

Peñarol se despidió del certamen tras caer sobre el final por 84-83 frente a Bahía en el Dow Center. El milrayitas dilapidó increíblemente 25 puntos de ventaja.

Lució mucho mejor el conjunto marplatense de arranque, con un 9-2 en los primeros dos minutos con Johnson y Belardo, y luego estirando 16-5 con alta efectividad (7/9 de campo). El milrayitas fue agresivo atrás y amplió 31-13 con un Tabarez encendido con 10 puntos para cerrar el primer cuarto.

Ese dominio absoluto se prolongó hasta mediado del segundo cuarto. Los de los de Piccato luciendo demoledor, sacaron 25 de máxima (20-45). Con triples de Filippa y Elias, los de Pisani descontaron, y Peñarol se mantuvo en los dieciocho de ventaja al entretiempo 49-31.

Mejoró Bahía en el inicio del tercer parcial. Se puso en juego con una corrida 22-10 para acercarse a seis (59-53). El “milrayitas” retomó 65-53 con un 6-0, y cerró a favor 68-55 con triplazo de Valinotti.

Peñarol se mantuvo en esa ventaja hasta ponerse 81-69. Y de allí, todo cambió inesperadamente. El elenco marplatense se desdibujó por completo, y el local se lo llevó puesto con un 0-13 con doble de Tolosa. Si el cierre tenía de todo, Tabarez puso 83-82, y Lynch confundido erró por apuro pero recibió falta, y desde la línea, anotó ambos (83-84).

La reposición final lo tuvo a Tabarez y una bandeja errada increíble, que determinó la misma palabra para lo que fue el trámite del juego. Un Peñarol que fue de más a menos, se quedó sin nada y cerró último la Zona D con 2 triunfos y 6 derrotas.

Foto: La Liga Contenidos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .