ESTUDIANTES DE CONCORDIA SE DESPIDE DEL SÚPER 20 SIN SUMAR NINGÚN TRIUNFO

En el cierre para ambos de su participación en el Súper 20, Comunicaciones le ganó a Estudiantes de visitante por 85 a 82. En el local Gamboa y Cafferata fueron los goleadores con 18. En el ganador, Gadson aportó 18 puntos.

En el cierre para ambos de su participación en el Súper 20, Comunicaciones le ganó a Estudiantes de visitante por 85 a 82. En el local Gamboa y Cafferata fueron los goleadores con 18. En el ganador, Gadson aportó 18 puntos.

En el primer parcial fue para Comunicaciones por 19 a 10. Comenzó impreciso el equipo de Concordia y errático en los tiros. Los visitantes abrieron el marcador con un triple de Defelippo y luego fueron dominando el cuarto. Gadson y Safar fueron los máximos anotadores para los de Mercedes con 5 puntos. En el local, Carreras Peguero abrió el marcador con un triple. Estudiantes en 6 minutos de juego erró 4 triples de manera consecutiva hasta que llegó una bomba de Gamboa que cortó la mala racha. El capitán del “Verde” cerró el cuarto con 6 puntos.

En el segundo chico, la ventaja se la llevó el equipo conducido por Eduardo Jápez por 27 a 20. Rodríguez comenzó a conducir el camino del “Verde” y marcó 2 triples. Otro que aportó 6 puntos fue Gamboa quien cerró con 12 el primer tiempo. También apareció la cuota goleadora de Laterza que sumó 5. En Comunicaciones, Ariel Rearte puso en cancha a Fierro quien sumó 7 puntos. En la última jugada, le hicieron falta a Cafferata que convirtió un punto desde libres y Estudiantes se fue al descanso abajo por 2 puntos.

Después del descanso largo, Comunicaciones se llevó el parcial por 22 a 20. Davis fue predominante en la zona pintada y además le aportó velocidad a la conducción del equipo visitante. El oriundo de Estados Unidos sumó 10 puntos en el cuarto a los de Mercedes. En el “Verde”, Torres convirtió sus primeros puntos en el partido, el pivote marcó 7. También, Gamboa siguió sumando para Estudiantes. Anotó 6 y llegó a 18 en su cuenta personal.

El último periodo fue para el local por 25 a 24. Estudiantes empujó durante todo el cuarto y pudo competir hasta el final del partido. Gran cuarto de Cafferata que sumó 8 puntos y finalizó el juego como uno de los goleadores del cotejo ya que igualó a Gamboa y Gadson que también sumaron la misma cantidad. Otro hombre fundamental para la victoria de Comunicaciones fue Fierro que finalizó el partido con 15 puntos.

Texto: Prensa Estudiantes
Foto: La Liga Contenidos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .