LOS CUBANOS YOEL CUBILLAS Y MARIO TROYANO SE SUMAN A REGATAS

Los basquetbolistas cubanos Yoel Cubillas Rojas y Mario Troyano Torres se sumaron este viernes a los entrenamientos del Club de Regatas Corrientes de cara a la temporada 2019/20 de la Liga Nacional de Básquetbol.

Los basquetbolistas cubanos Yoel Cubillas Rojas y Mario Troyano Torres se sumaron este viernes a los entrenamientos del Club de Regatas Corrientes de cara a la temporada 2019/20 de la Liga Nacional de Básquetbol. El ala pivote Yoel Cubillas Rojas, que nació el 25 de diciembre de 1994 en Villa Clara (Cuba), y el base Mario Troyano Torres, que nació el 2 de octubre de 1997 en Sancti Spiritus (Cuba), son las nuevas contrataciones del Club de Regatas Corrientes. 

Cubillas Rojas y Troyano Rojas integraron el quinteto ideal de la pasada temporada en la  Liga Superior de Baloncesto de Cuba, y Cubillas Rojas fue elegido como el Jugador Más Valioso (MVP). El pivote Cubilla Rojas, de 2.02 metros de altura, jugó en la última temporada en Los Lobos de Villa Clara, que por segundo año logró el campeonato, con 13.2 puntos y 14.5 de rebotes de promedio por juego.

Yoel Cubillas será una de las fichas mayores del equipo de Lucas Victoriano, y tras completar los trámites administrativos de rigor será parte de la plantilla “Fantasma” para jugar este viernes el Clásico de la Ciudad con San Martín. El base de 1.88 metros fue el líder del equipo de Sancti Spiritus que por primera vez jugó en la división superior, y viene de una interesante gira por China con la selección de su país. Mario Troyano ocupará ficha U23 en la plantilla “Fantasma”, por lo que por el momento jugará la nueva edición de la Liga de Desarrollo (LDD) en la próxima temporada 2019/20.

Texto y Foto: Prensa Regatas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .