INTERCAMBIO COMPLETADO: LORENZO MATA A SOLES Y RAY BARRENO A LIBERTADORES

Soles de Mexicali anuncia la llegada de Lorenzo Mata para lo que resta de la temporada de la LNBP. El pívot nacional deja a los Libertadores tras enfrentar la serie en Mexicali y se une a las filas que dirige Iván Déniz.

Soles de Mexicali anuncia la llegada de Lorenzo Mata para lo que resta de la temporada de la LNBP. El pívot nacional deja a los Libertadores tras enfrentar la serie en Mexicali y se une a las filas que dirige Iván Déniz.

En rueda de prensa realizada después del partido el gerente general de Soles de Mexicali, Mario Flores Montaño anunció que el poste se integra al equipo de inmediato y muy probablemente debutará en gira cuando Mexicali enfrente a Santos de San Luis este 28 y 30 de octubre próximo.  “La llegada de Lorenzo es definitiva. Viene a sumarse al equipo, realizamos un intercambio de cartas con Querétaro, en donde Ray Barreno pasa a ser propiedad de Libertadores”

Por su parte, el jugador se mostró feliz de regresar a casa y poder defender los colores de Soles nuevamente. “Vengo a aportar y a ponerme a las órdenes del coach, siempre he dicho que Mexicali es mi casa, me siento cachanilla. Estoy sano, estoy bien y seré uno más del equipo”, explicó Mata.

El coach Iván Déniz destacó que el regreso de Mata tendrá una función específica y será ser el complemento de Amigo y Laury en esa posición. “Todo lo que venga para ayudar bienvenido, su llegada nos hará un equipo más profundo, y él debe venir a adaptarse lo antes posible al equipo”

Ficha Técnica:

Nombre: Lorenzo Mata
Estatura: 205 cm, 6´9 pies
Posición: (5) Pívot
Fecha de Nacimiento: 27 de febrero de 1986
Peso: 109Kg. /239.8 Libras
Último equipo: Libertadores de Querétaro
Nacionalidad: Mexicana

Texto y Foto: Prensa Soles de Mexicali

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .