SOLES, SANTOS Y DORADOS SE QUEDAN SUS SERIES Y HURACANES SORPRENDE A MINEROS

Por Daniel Mérida (@baloncestero)

La jornada 14 de la LNBP arrancó con seis juegos con Soles, Santos y Dorados quedándose con sus series y Abejas, Huracanes y Panteras venciendo para dividir las suyas. Alexander Franklin, Aaron Harper, Derek Reese y Luis Hernández fueron los más destacados de la noche.

La jornada 14 de la LNBP arrancó con seis juegos con Soles, Santos y Dorados quedándose con sus series y Abejas, Huracanes y Panteras venciendo para dividir las suyas. Alexander Franklin, Aaron Harper, Derek Reese y Luis Hernández fueron los más destacados de la noche.

Huracanes 92 – Mineros 84. Después de las tres prórrogas del primer día, los locales completaron la remontada y consiguieron dividir la serie ante Mineros. El equipo de Omar Quintero le dieron la vuelta al partido en el último cuarto con un parcial de 29-15. Aaron Harper jugó el partido completo y terminó con 29 puntos, 7 rebotes, 2 robos y 4 triples para comandar la ofensiva local, mientras que el dominicano Víctor Liz volvió a ser el mejor de los zacatecanos con 20 puntos, 7 rebotes, 3 asistencias y 4/7 en triples.

Foto: @HuracanesCB

Ángeles 72 – Santos 99. Los dirigidos por Wilhelmus Caanen dominaron de principio a fin para quedarse con la serie de visitante. Fue un nuevo triunfo fácil para los potosinos para seguir con opciones en la dura pugna de la Zona Oeste por los puesto de playoffs. William Green fue el más destacado en los poblanos con 19 puntos, mientras que Kyle Spain brilló en los vencedores con 21 puntos, 6 rebotes y 3/4 en triples.

Abejas 91 – Capitanes 86. Los neoleonenses se recuperaron y dividieron la serie ante los capitalinos tras una espectacular remontada en el último cuarto con un parcial de 31-16. El boricua Alexander Franklin fue la figura local con 29 puntos, 14 rebotes, 4 asistencias y 3 robos, seguido de los 22 puntos, 5 rebotes, 4 asistencias y 3/4 en triples de William Spencer, mientras que Héctor Hernández fue el mejor del subcampeón con 20 puntos, 2 asistencias y 4/5 en triples.

Soles 89 – Libertadores 83. Los cachanillas fue el único de los candidatos en quedarse con la serie y se asienta como líder del Oeste. El equipo de Iván Déniz rompió el partido en el inicio del último cuarto y supieron contener el empujón final de los queretanos. Luke Martínez fue la figura local con 17 puntos, 9 rebotes, 3 asistencias y 4/9 en triples, mientras que Luis Hernández sumó 24 puntos y 9 rebotes y Jonathan Rodríguez terminó con 21 puntos, 3 rebotes, 3 asistencias y 4/4 en triples para los visitantes.

Aguacateros 75 – Panteras 88. Los felinos clamaron venganza y dividieron la serie en Michoacán en el duelo de candidatos de la parte alta del Oeste, donde los dirigidos por Manolo Cintrón decidieron el encuentro en el tercer cuarto. Tristan Spurlock terminó con 18 puntos, 8 rebotes y 2 tapones en los de Morelia, mientras que los boricuas Derek Reese y Benito Santiago sumaron 24 y 22 puntos en los visitantes.

Dorados 81 – Laguneros 75. Los de Chihuahua se llevaron la serie ante los de la Comarca en un encuentro igualado que los de Gustavo Pacheco supieron decidir con un parcial final de 8-0 con un buen acierto en los tiros libres. Coron Williams fue el mejor local con 23 puntos, 2 rebotes y 5/10 en triples, mientras que Decensae White aportó 15 puntos y 8 rebotes en los visitantes.

Foto: @LagunerosCB

Partidos para el domingo:

  • 15:00 – Astros de Jalisco vs Plateros de Fresnillo
  • 16:00 – Fuerza Regia de Monterrey vs Leñadores de Durango

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .