YOHANNER SIFONTES FIGURA DEL TRIUNFO DE PIRATAS A DOMICILIO ANTE BUCAROS

Por Gabriel Gutiérrez

Primera victoria de Piratas en condición de visitante en la liga en el momento preciso, triunfó en Bucaramanga ante un rival directo con gran actuación de Sifontes quien anotó 30 puntos y consiguió 9 rebotes.

Primera victoria de Piratas en condición de visitante en la liga en el momento preciso, triunfó en Bucaramanga ante un rival directo con gran actuación de Sifontes quien anotó 30 puntos y consiguió 9 rebotes.

Este sábado se disputó el segundo partido de la serie Búcaros-Piratas en el coliseo Vicente Díaz Romero. Los locales buscaban confirmar la victoria del viernes y afianzarse en puestos de playoffs, mientras que el equipo de  la visita llegaba con grandes necesidades de recuperar lo perdido en casa a comienzo de semana frente al líder titanes.

Desde el primer cuarto Piratas tomó la iniciativa y evitó caer en los errores del primer juego, donde Búcaros construyó una ventaja considerable en la primera mitad, parciales de 13-20 y 22-25 en los dos periodos iniciales enviaron al descanso a los de Bucaramanga con una desventaja de 10 puntos, los tiros a distancia de Giménez y Sifontes y el buen comportamiento en la pintura (el talón de Aquiles de los capitalinos esta temporada) confirmaron el 35-45 a favor.

Para la segunda parte Búcaros intentó reaccionar liderado por su figura, el venezolano José Rodríguez quien tuvo un juego espectacular de 28 puntos y 18 rebotes sin embargo, tuvo demasiados errores en el juego (20) y  Piratas mantuvo el orden defensivo y  la efectividad de Mijares y Sifontes en la ofensiva para sostener la ventaja en el tercer cuarto (20-20) y llevarla a 13 pts en el cuarto final confirmando la victoria 77-90.

Ahora, Búcaros se preparará para enfrentar a Titanes de Barranquilla de visita mientras que Piratas sigue en la carretera para su choque en la Isla de San Andrés frente a Warriors.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .