ADONYS HENRIQUEZ: “COMO EQUIPO PODEMOS JUGAR CONTRA TODO EL MUNDO”

El viernes en la noche, en el Estadio de los Sueños, Regatas Corrientes le ganó el segundo clásico de la temporada a San Martín por 88 a 71, y así finalizó primero en el grupo “A” del Súper 20, por lo que ahora deberá enfrentar a Quimsa de Santiago del Estero.

El viernes en la noche, en el Estadio de los Sueños, Regatas Corrientes le ganó el segundo clásico de la temporada a San Martín por 88 a 71, y así finalizó primero en el grupo “A” del Súper 20, por lo que ahora deberá enfrentar a Quimsa de Santiago del Estero.

Adonys Henriquez viene siendo una de las piezas fuertes del “remero”, sobre todo en la ofensiva, y en el clásico no fue la excepción. El estadounidense con pasaporte Dominicano dijo: “me siento contento, cerramos bien el partido, en la primera mitad jugamos bien en la defensa, y el segundo tiempo terminamos el partido jugando como un equipo”.

“Nosotros como un equipo, podemos jugar con todo el mundo, y si jugamos bien podemos tener mucha ventaja con otros equipos”, resaltó el alero de 24 años, con respecto al juego colectivo, tanto ofensivo como defensivo del “fantasma”.

En tanto en la victoria frente a San Martín, fue clave su aporte, sobre todo en el aspecto ofensivo, donde se anotó como goleador de su equipo con 20 puntos, y que además estuvo muy eficaz desde el perímetro, tirando 4 de 6 en triples.

Con respecto a su buen partido, Adonys se quitó méritos y se los entregó a sus compañeros: “me sentí bien, empecé bien, estuve bien con los tiros abiertos, pero el básquet es un juego en equipo y nosotros jugamos muy bien todos”.

Por otra parte, el equipo de Lucas Victoriano ya sabe que el sábado venidero, 2 de noviembre, deberá viajar a Santiago del Estero, para medirse en el primer cruce de cuartos con Quimsa.

Con respecto al rival, Henriquez dijo que “Quimsa es un equipo bueno, y sé que su entrenador era el de San Martín la temporada pasada, así que seguro va a ser un equipo fuerte, tienen extranjeros buenos, pero jugando fuerte y bien podemos ganar”.

“El lunes vamos a volver a entrenar fuerte, como siempre, y recién vamos a pensar en el siguiente rival”, finalizó Adonys Henriquez. 

Texto y Foto: Prensa Regatas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .