GOES SIGUE AL ALZA Y ATENAS SUMA SU PRIMER TRIUNFO

Por Mario Baccaro (@mario_baccaro)

Una nueva jornada arrancó en la LUB con los triunfos locales de Atenas y Goes con Nicolas Catalá, Karachi Edo y Daniel Dingle como figuras de la noche.

Una nueva jornada arrancó en la LUB con los triunfos locales de Atenas y Goes con Nicolas Catalá, Karachi Edo y Daniel Dingle como figuras de la noche.

Atenas 89 – Sayago 77. Vital triunfo del equipo de Palermo, sobre todo pensando en la parte baja de la tabla. Tras un primer cuarto parejo, el Alas Negras pudo romper la defensa gracias al muy buen trabajo de su capitán Nicolas Catalá y Daniel Dingle y tomar la ventaja para sostenerla hasta el final. En Sayago muy bajo el nivel de sus jugadores nacionales, que se mantuvo en juego solamente por el aporte de sus tres fichas extranjeras. 

En Atenas el mejor fue Nicolas Catalá con 19 puntos, muy bien acompañado por el extranjero Dingle con 19 puntos y 10 rebotes. En la visita el más destacado fue Gilbert Talbot con 19 puntos y 9 rebotes.

Goes 78 – Bigua 72. Los de Plaza de las Misiones se quedaron con la victoria tras un partido vibrante en el final. Goes arrancó mejor los primeros 20, con Karachi Edo y Nicolas Borsellino haciéndose fuertes en los 2 tableros. Sobre el tercer cuarto vino la reacción del “pato” que llegó a estar 8 arriba. Sin embargo, en los últimos 10, apareció toda la jerarquía del “enano” Fernando Martínez para que el local se quede con el triunfo.  

Karachi Edo con 19 puntos y 15 rebotes fue el mejor en Goes, muy bien acompañado por Joaquin Osimani en el principio y Fernando Martínez en el cierre, ambos con 11 puntos. En Biguá la gran figura fue Storm Warren con 21 puntos y 10 rebotes.

Partidos para hoy: Urunday-Hebraica (20:15) y Trouville-Malvín (21:15)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .