🇻🇪 NÉSTOR COLMENARES ES NUEVO JUGADOR DEL MACCABI HAIFA

Por Daniel Mérida (@baloncestero)

El equipo de la ciudad del Monte Carmelo empieza a convertirse en una pequeña selección venezolana tras confirmarse la llegada de un nuevo internacional vinotinto.

El equipo de la ciudad del Monte Carmelo empieza a convertirse en una pequeña selección venezolana tras confirmarse la llegada de un nuevo internacional vinotinto.

Néstor Colmenares tendrá su primera experiencia profesional en suelo europeo y se suma a Daniel Seoane y Gregory Vargas en la representación venezolana del Maccabi Haifa y a James Feldeine (Hapoel Jerusalem) y Edgar Sosa (Galil Gilboa) en la representación latina del torneo.

La “Bestia” viene de jugar en la Copa LPB con Guaros de Lara y de disputar con la selección de Venezuela en la cita mundialista, donde promedió 8.8 puntos, 5.8 rebotes y 1.8 asistencias. Tras jugar en la NAIA, México, Uruguay, Argentina y Venezuela, ahora probará en Israel y reforzará al penúltimo clasificado de la Winner League, que aún no conoce el triunfo en la presente temporada y acumula tres derrotas en su regreso a la primera división. “Néstor es un jugador muy físico, entiende el juego maravillosamente y es muy hábil”, explicó el presidente Jeff Rosen.

El debut de Colmenares podría llegar el próximo jueves 7 cuando Maccabi Haifa juegue ante Maccabi Ashdod.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.