🇺🇾 BIGUÁ VOLVIÓ CON TRIUNFO Y GOES SE HIZO “FORTE” DE LOCAL

Por Mario Baccaro (@mario_baccaro)

La noche del martes dio continuidad a la fecha 7 de la LUB con dos finales apretados que se sumaron victorias para Biguá y Goes.

La noche del martes dio continuidad a la fecha 7 de la LUB con dos finales apretados que se sumaron victorias para Biguá y Goes.

Goes 80 – Malvin 78. Primera mitad con un tiempo para cada uno. En el “misionero” Cameron Forte tuvo su estreno y demostró que en el poste bajo sabe moverse, siendo la principal arma ofensiva de su equipo. Luego le tocó el turno a Malvin que, con un Michael Hicks inspirado y una gran defensa, pudieron emparejar el partido y finalizar la primera mitad perdiendo solamente por 2 (34-32).

En el reinicio del juego comenzó a aparecer la otra figura de la noche, Fernando Martínez. El “enano” le dio conducción a la ofensiva, tomó buenas decisiones y también convirtió puntos importantes. Gracias a su gran trabajo, Goes pudo contener la reacción del “playero” y lograr un nuevo triunfo. Cameron Forte y Fernando Martínez fueron las figuras en el vencedor, con 22 y 20 puntos respectivamente. En Malvín sobresalió Kiril Wachsman con 17 puntos y 16 rebotes.

Urunday Universitario 71 – Biguá 72. El comienzo del partido fue intenso. Con Storm Warren como figura, Biguá abrió una ventaja de 15 puntos (38-23) en el promedio del segundo cuarto. El estudioso se mantuvo en partido con una racha de tres triples para irse 8 abajo al entretiempo.

En la segunda mitad bajó el ritmo de juego, con el local intentando acercarse y con la visita logrando mantener la delantera en el marcador. En un final cerrado, a pesar de cometer varios errores de lectura en ofensiva, los dirigidos por Rovira se quedaron con la victoria.

Storm Warren con 22 puntos y 9 rebotes fue el jugador más importante en Bigua. Muy bien acompañado por Demian Álvarez con 16 puntos. En el local se destacó Shaquille Johnson con 21 puntos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.