🇨🇴 TITANES SE LLEVA EL DUELO DE CANDIDATOS Y BUCAROS Y WARRIORS GANAN POR LA PARTE BAJA

En una de las jornadas más vibrantes en lo que va de la Liga de Baloncesto Profesional, Titanes se impuso por 66 a 63 sobre Fastbreak en el duelo de punteros, Búcaros venció a Cimarrones por 90 a 76 y Warriors sorprendió a Academia en su casa imponiéndose por 64 a 60.

En una de las jornadas más vibrantes en lo que va de la Liga de Baloncesto Profesional, Titanes se impuso por 66 a 63 sobre Fastbreak en el duelo de punteros, Búcaros venció a Cimarrones por 90 a 76 y Warriors sorprendió a Academia en su casa imponiéndose por 64 a 60.

TITANES GANÓ EL CLÁSICO DE PUNTEROS FRENTE  A FASTBREAK. En un vibrante partido digno de los dos mejores equipos de la competencia, Titanes de Barranquilla dio un golpe de autoridad venciendo a Fastreak de Valle por un cerrado 66 a 63 en el Coliseo Elias Chegwin.

La gran figura de la victoria fue el estelar Luis Jacobo con 17 puntos, incluyendo un triple faltando 26 segundos cuando el marcador estaba 61 a 60, una acción que fue definitiva para el resultado final.  Por parte del conjunto del Valle brilló Dermaine Crockell con 17 puntos en un partido en el que las defensas mandaron la parada con porcentajes del 32% de acierto para Titanes y de 29% para Fastbreak.

El juego fue muy parejo a y los equipos no se sacaron más de 3 posesiones diferencia. A lo largo de los 40 minutos. Le dominio de los locales en la pintura (38-20) resultó siendo clave para su triunfo 16 de la campaña frente a 4 derrotas. Fastbreak ahora tiene marca de 13 triunfos y 6 caídas.

BÚCAROS SE HIZO FUERTE EN CASA VENCIENDO A CIMARRONES. Búcaros de Bucaramanga superó a Cimarrones del Chocó con un contundente  90 a 76 en la fecha 23 de la Liga Profesional de Baloncesto en duelo disputado en el Coliseo Vicente Díaz Romero de Bucaramanga.

El triunfo de los bumangueses se basó en una actuación muy balanceada con cinco jugadores anotando 10 puntos o más. El líder anotador fue Lamar Roberson con 18 puntos y 4 rebotes. En Cimarrones se destacó José Materán con 19 puntos.  Los locales salieron fuertes desde el inicio y se adelantaron por 10 puntos en el primer periodo. A partir de ahí conservaron la ventaja y lograron uno de sus mejores actuaciones ofensivas en lo que van de competencia.

Búcaros se mantiene en buena posición  en su idea de llegar a la semifinal con marca de 7 triunfos y 10 caídas. Mientras que Cimarrones se descuelga con 7 triunfos y 12 derrotas.

WARRIORS DIO LA SORPRESA A ACADEMIA EN MEDELLÍN. En un choque de infarto en la Universidad de Medellín, Warriors de San Andrés dio el golpe en la mesa en la fecha 23 de la Liga de Baloncesto Profesional Colombiano con una victoria vital en sus aspiraciones a seguir con vida en el torneo por 64-60 sobre Academia de la Montaña que hizo hasta lo imposible por remontar el juego en el final pero se quedó corto ante el equipo isleño.

Academia sufrió por su desacierto desde el tiro exterior (16% con 3 anotados en 18 intentos) mientras que los isleños nutrieron su ofensiva con el tiro exterior. Los 20 puntos del banco de los Warriors fueron otro factor vital mientras que en Academia, los 21 puntos, 7 rebotes y 4 asistencias de Romario Roque no fueron suficientes ante una noche negra para Simón Granados que se quedó con cero puntos en la cuenta personal.

Para los Warriors, Harris anotó 15 puntos con 6 rebotes mientras que Armstrong sumó otros 10 a la causa isleña que sigue con vida en el torneo y buscará dar la sorpresa en el segundo partido de la serie que se disputará el miércoles 6 de noviembre a las 8:00 pm en el Coliseo de la Universidad de Medellín.

CLASIFICACIÓN:

POSICIÓN

EQUIPO

PJ

PG

PP

PUNTOS

1

Titanes

19

15

4

34

2

Fastbreak

19

13

6

32

3

 Piratas

20

10

10

30

4

Academia

21

8

13

29

5

 Cimarrones

19

7

12

26

6

Warriors

19

7

12

26

7

Búcaros

17

7

10

24

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.