🇲🇽🇵🇷 UN VIEJO CONOCIDO: ALEX ABREU REFUERZA A PANTERAS DE AGUASCALIENTES

Panteras de Aguascalientes anuncia el regreso del armador puertorriqueño con calidad internacional Alex Abreu, para lo que resta de la Temporada 2019-2020 en la LNBP.

Uno de los mejores point guard que han pisado la LNBP volverá a vestir los colores de la escuadra aguascalentense que intenta volver a los primeros planos del torneo.

Abreu jugó en Europa en la segunda división de Francia con el Orléans Loiret Basket promediando 11.8 puntos con 6.5 asistencias y robar 1.7 balones por encuentro. También jugó la Liga Nacional de Baloncesto de Francia con el Champagne Chalons Reims Basket. en Primera División. Es bien sabido que su calidad y habilidades como armador lo han llevado a la Selección Nacional de Puerto Rico y hoy buscará ser referente en Panteras.

Álex nació el 14 de agosto de 1991, mide 1,80 m de altura y pesa 70 kg. Es conocido por lo bien que pasa la bola, su seguridad y capacidad para hacer jugar a sus compañeros. En la temporada 2017-2018 portó al inicio los colores de Panteras y hoy regresa con nuevos bríos a aportar en el esquema de Manolo Cintrón.

Panteras agradece a Jorge Aguilera y Ronnie Boyce. El Club Panteras de Aguascalientes agradece su profesionalismo y calidad a los jugadores mexicanos Jorge Aguilera y Ronnie Boyce y les desea lo mejor en sus nuevos compromisos. Ambos son tremendos jugadores y en futuro se espera verlos vestir de nuevo los colores de Panteras.

Texto y Foto: LNBP.mx

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.