🇺🇾 CAPITOL QUIERE QUEDARSE, HEBRAICA CORTÓ LA MALA RACHA Y GOES METIÓ QUINTA

Por Mario Baccaro (@mario_baccaro)

En el comienzo de la 9ª fecha, 3 triunfos locales. Importantísimos triunfos de Capitol para mantener la lucha por quedarse en primera, de Hebraica que venía de cuatro derrotas al hilo y de Goes para ubicarse en los primeros puestos.

En el comienzo de la 9ª fecha, 3 triunfos locales. Importantísimos triunfos, de Capitol para mantener la lucha por quedarse en primera, de Hebraica que venía de cuatro derrotas al hilo y de Goes para ubicarse en los primeros puestos.

Capitol 88 – Trouville 82. Tras un primer cuarto parejo, con leve ventaja para la visita, el equipo del Prado revirtió el marcador con un parcial de 22-10 en el segundo. Volviendo del entretiempo y tras 3 bombas seguidas, el local consiguió la máxima ventaja (11) cuando restaban 7 minutos por jugar. Sampson Carter cargó con la ofensiva del “rojo”, logrando acortar diferencias y manteniendo a su equipo en partido. En el final, el gran trabajo de Paul Harrison y Marquez Letcher-Ellis convirtiendo 18 de los 25 puntos, sostuvo la reacción de Trouville, a base de triples de Alex Lopez y Martin Mayora, para obtener un triunfo que le permita seguir soñando con quedarse en la Liga.

Paul Harrison 24 puntos y Marquez Letcher-Ellis con 19 puntos y 10 rebotes fueron las figuras del “capi”. Sampson Carter con 24 puntos, el más destacado en Trouville.

Hebraica 94 – Bigua 78. Primera mitad muy pareja, donde por el lado de Macabi, el trío de extranjeros convirtió la mayoría de los puntos anotados por su equipo. En el caso de Bigua, Storm Warren y Luis Santos en la zona pintada, fueron los que lastimaron más la defensa rival. El partido se rompió en la segunda mitad, debido a una gran defensa de Hebraica y gracias al alto porcentaje en tiros de cancha que tuvieron a lo largo del partido Will Hanley (10/13) y Wimdsome Frazier (9/15).

Como decía anteriormente, las figuras del “macabeo” fueron sus 3 internacionales: Will Hanley con 25 puntos y 10 rebotes, Winsome Frazier 27 puntos y Dallys Joyner 13 puntos. Muy buen partido también de Andres Aristimuño, que le tocó ser titular y estuvo a la altura, con 10 puntos y 10 asistencias. En Bigua, Luis Santos y Storm Warren fueron los destacados, con 16 y 15 puntos respectivamente.

Goes 99 – Atenas 89. Partido en el que el local dominó los tres primeros cuartos. Cameron Forte y Karachi Edo hicieron pesar su calidad técnica y atlética en la pintura. Sumado a la buena la conducción y al acierto desde los 6,75 de Joaquin Osimani y Fernando Martínez, Goes mantuvo el control del encuentro por 30 minutos. En el último período, Atenas de la mano de Gonzalo Meira logró ponerse a 3 puntos a falta de 3 minutos. Pero errores en ataque más el retorno de Osimani a la cancha, dieron al local lo necesario para conseguir el 5to triunfo al hilo.

Karachi Edo 19 puntos y 14 rebotes, Cameron Forte 22 puntos y 12 rebotes y Joaquin Osimani con 18 puntos fueron los 3 pilares de la victoria de Goes. Gonzalo Meira con 27 puntos y Daniel Dingle con 21, los puntos altos en Atenas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .