🇲🇽🇦🇷 LUCIO REDIVO: “ME GUSTÓ LA OFERTA DE AGUACATEROS Y ME PARECIÓ BUENA IDEA CAMBIAR DE AIRES”

Por Daniel Mérida (@baloncestero)

El escolta argentino emprenderá una nueva aventura y una nueva etapa en su carrera profesional en México tras firmar con Aguacateros de Michoacán.

El escolta argentino emprenderá una nueva aventura y una nueva etapa en su carrera profesional en México tras firmar con Aguacateros de Michoacán. Tras jugar el Mundial y arrancar la temporada sin equipo, Redivo ha tardado pero ha elegido y reforzará al potente equipo que dirige su compatriota Nico Casalánguida.

“Me gustó la oferta y quiero jugar, estoy contento y quiero tratar de hacer un buen torneo con el equipo. Tuve ofertas, pero esta me salió de golpe y me pareció una buena idea cambiar de aire”, explicó el jugador en declaraciones a Uno contra Uno Radio. “La idea es seguir con la idea que tiene Nico y todo el equipo y hacer lo mejor posible, uno no piensa en cómo va a salir el equipo. Sé que voy a un buen equipo y estoy contento con eso y quiero aprovecharlo al máximo”

El entrenador también habló del último fichaje del equipo y de la salida del también argentino Nico de los Santos. “La salida de Nico De Los Santos no es una situación ideal. Cuando lo traigo, lo traigo pensando en que sea el cerebro, el conductor, el que le imponga la impronta táctica, el que traslade el sistema o la filosofía de juego a la cancha”, explica el argentino en una entrevista para Pick and Roll. “Estábamos contentos con su nivel con su rendimiento. Él no se sintió cómodo, no se estaba sintiendo de la mejor manera, su adaptación sobre todo la familia le costó un poco más”

“Creo que ahora con la contratación de Lucio Redivo, Donald Sims jugará de base y Lucio como escolta”, siguió explicando Casalánguida. “Eso también va a ser una adaptación, de todas maneras somos el equipo que menos cambios ha hecho. Hay una marcada forma de cambiar permanentemente y a postar al cambio sistemático”

Aguacateros juega hoy y el jueves una serie en cancha de Ángeles tras lo que llegará el Juego de las Estrellas y la siguiente serie vendría el jueves 21 recibiendo la visita de Soles de Mexicali.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .