🇦🇷 INSTITUTO SIGUE IMBATIBLE EN CASA

Por Bruno Giardini (@BGiardini95)

El equipo de Ginobili consiguió un nuevo triunfo en una difícil noche en Córdoba venciendo 80-70 a Argentino de Junín. En el local se destacaron Cuello y Scala con 16. Slider con 22 fue la figura visitante.

El equipo de Ginobili consiguió un nuevo triunfo en una difícil noche en Córdoba venciendo 80-70 a Argentino de Junín. En el local se destacaron Cuello y Scala con 16. Slider con 22 fue la figura visitante.

El primer cuarto sorprendió a propios y extraños. Argentinos pudo desarrollar su juego ofensivo y pudo contener al local. Esto le permitió llevarse el cuarto por 25-20. Posterior al primer descanso chico, reaccionó Instituto. Supo contener el ataque juninense y desplegar sus ofensivas. Este momento fue visagra ya que el local pasó al frente y se mantuvo asi hasta el final, llegando al entrenamiento 47-41.

Argentino mantuvo el encuentro entretenido hasta el final. El tercer cuarto pudo llevarselo 19-16, dejando el partido abierto hasta el final. Si algo planificó Huarte, salió a la perfección. Goleó bajo, defensas aguerridas posibilitaron incomodar al local que no veía un juego dinámico que demostró días atrás contra Valdivia por Champions.

El último cuarto fue de Instituto (17-10). Se adueñó del partido completamente. Potenció su ataque gracias a su defenda, impidiendo goles faciles y contraataque algunos. El resultado final reflejó un 80-70 que no mostró la paridad que hubo en 35 minutos del encuentro.

Foto: @InstitutoACC

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .