🇵🇷🇵🇹 KJ MAURA JUGARÁ EN EL BALONCESTO EUROPEO DE LA MANO DEL TERCEIRA PORTUGUÉS

Por Daniel Mérida (@baloncestero)

El joven base boricua dará el salto al baloncesto europeo de la mano del Terceira portugués.

El joven base boricua dará el salto al baloncesto europeo de la mano del Terceira portugués. Maura cuenta con experiencia de dos temporadas en el BSN con Santeros de Aguada y con Indios de San Francisco en la LNB dominicana, con los que promedió 4.5 puntos y 1.9 asistencias en 14 partidos.

“La oferta nos llegó el mismo Día de Acción de Gracias. Kevin había tenido unos acercamientos de España en la División 3, pero no era lo que estábamos buscando y la dejamos pasar hasta que nos llegó esta oportunidad”, explicó el padre del jugador en declaraciones a El Vocero. “El equipo Terceira está último ahora mismo. El equipo no tuvo un buen arranque y quieren probar si Kevin tiene el talento para jugar División 1 en Europa. este reto es más personal para él porque en otros equipos hemos optado al campeonato. Ahora tendrá la titularidad para demostrar que puede jugar en cualquier liga”

El jugador de 24 años y 1.73 metros se graduó en 2018 con la universidad de Maryland-Baltimore County, promediando 11.3 puntos, 2.2 rebotes, 5.0 asistencias y 2.0 robos en su última temporada en la NCAA. El nuevo equipo del boricua es colista de la LPB y aún no conoce el triunfo en 11 partidos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .