🇦🇷 UN SÁBADO DE TRIUNFOS LOCALES PARA BOCA Y ESTUDIANTES

Por Daniel Mérida (@baloncestero)

La noche del sábado tuvo dos encuentros de Liga Nacional que dejaron triunfos locales para Boca y Estudiantes con Lucas Gargallo y Federico Grun como figuras ofensivas.

La noche del sábado tuvo dos encuentros de Liga Nacional que dejaron triunfos locales para Boca y Estudiantes con Lucas Gargallo y Federico Grun como figuras ofensivas.

Boca 81 – Hispano 62. El equipo de Guillermo Narvarte sumó su cuarto triunfo consecutivo con una victoria contundente ante los de Río Gallegos. Los locales despegaron a partir del segundo cuarto cuando impusieron su juego y decidieron el triunfo tras el descanso con gran rendimiento de Gargallo y Flor, dejando el último cuarto sin emoción.

Lucas Gargallo fue el máximo anotador con 20 puntos, 2 rebotes y 3/6 en triples, seguido de los 17 puntos y 5 rebotes de Eric Flor y los 11 puntos, 7 rebotes y 7 asistencias de Matías Sandes. Por los visitantes, Federico Mansilla sumó 13 puntos y 3 rebotes y Olajide Keshinro terminó con 12 puntos y 7 rebotes.

Estudiantes 89 – La Unión 80. El Gigante Verde se puso con un triunfo de local antes de su gira con tres juegos de visitante. El arranque local desde la defensa le permitió tomar ventaja, pero los de Formosa reaccionó para igualar con Young y Francis ante del descanso. Los puntos de José Ascanio y Joaquín Rodríguez le volvieron a dar ventaja a los de Eduardo Japez y luego supieron cerrar el partido en el último cuarto.

Federico Grun lideró la ofensiva local con 24 puntos, 4 rebotes, 5 asistencias y 4/7 en triples, seguido del doble-doble de Gonzalo Torres con 20 puntos y 10 rebotes y los 11 puntos y 8 asistencias del uruguayo Joaquín Rodríguez. Por el cuadro visitante, Torin Francis aportó 21 puntos y 10 rebotes, Alexis Elsener terminó con 18 puntos, 5 rebotes y 4 robos y Anthony Young totalizó 16 puntos, 3 rebotes y 4 robos.

Fotos: La Liga Contenidos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .