🇺🇾 ARRANCA EL CLAUSURA: GOES Y TROUVILLE GANARON DE VISITA Y NACIONAL TOMÓ REVANCHA

Por Mario Baccaro (@mario_baccaro)

En el arranque del Clausura se disputaron 3 partidos, teniendo en cuenta el 20-0 de Olimpia a Atenas por la baja en el campeonato de este último. En el resto, Nacional no tuvo problemas con Capitol, Goes volvió a demostrar su carácter y Trouville estiró a 5 sus victorias seguidas.

En el arranque del Clausura se disputaron 3 partidos, teniendo en cuenta el 20-0 de Olimpia a Atenas por la baja en el campeonato de este último. En el resto, Nacional no tuvo problemas con Capitol, Goes volvió a demostrar su carácter y Trouville estiró a 5 sus victorias seguidas.

Nacional 83 – Capitol 71. Después de una primera mitad poco goleada (29-29), el Bolso mejoró en su tiro desde los 6.75 y con 8/13 en el tercer cuarto llegó a irse arriba por 13. A partir de allí, supo controlar la ventaja y cerrar el partido sin grandes complicaciones.

Carlos Cabezas 18 puntos (6/9 3pts), Manuel Romero 12 puntos, 5 asistencias y 5 rebotes y Hatila Passos 10 puntos y 10 rebotes, las principales figuras en Nacional. Por el lado de Capitol, Hernando Caceres fue el mas destacado con 22 puntos y 4 rebotes.

Urunday Universitario 89 – Goes 91Enorme triunfo de visita del equipo de Plaza de las Misiones, teniendo en cuenta el rival y que contó con 2 fichas menos (Aguilera y Mojica). Primer cuarto para Goes y segundo para Urunday, se fueron al descanso largo 44-42. En una segunda mitad entre cortada, y sobre todo en el último cuarto, apareció la figura del “Enano” Martínez para llevar a su equipo a una nueva victoria.

Cameron Forte 22 puntos y Santiago Wohlwend 21 puntos, los mejores en el ganador. Muy bien acompañados por Karachi Edo con 10 puntos y 15 rebotes y Fernando Martinez con 16 puntos, 6 rebotes y 5 asistencias. Shaquille Johnson y sus 37 puntos fueron lo que mantuvieron en juego al “estudioso” y también dejó un buen trabajo Andrew Feeley con 13 puntos y 11 rebotes.

Hebraica y Macabi 90 – Trouville 99Sigue en racha el rojo de Pocitos que, luego de quedarse con la primera parte del torneo, venció de visita a Hebraica y estiró su buen momento. Con un 50% en triples (13/26) y un enorme Anthony Danridge, logró quebrar la defensa del “macabeo” y quedarse con un muy buen triunfo.

Como decíamos, Anthony Danridge con 32 puntos y 9 asistencias, fue la gran figura del partido. Callistus Eziukwu 13 puntos y 7 rebotes y Gonzalo Iglesias con 13 puntos, fueron también importantes en Trouville. En Macabi sobresalieron Winsome Frazier con 24 puntos y Dallys Joyner con 19 puntos y 6 rebotes.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .