🇲🇽 LUKA DONCIC, PRIMER JUGADOR EN FIRMAR UN TRIPLE-DOBLE EN LOS NBA MEXICO CITY GAMES

Por Jorge Herrera (@jorgeherreran_)

La NBA logró su cometido: ver a México rendirse ante Luka Dončic. En una Arena Ciudad de México con boletaje agotado (20.064), el joven esloveno volvió a hacer de todo como nos tiene acostumbrados en esta temporada. Sin embargo, además de la victoria por 122 a 111 ante los Detroit Pistons, esta noche la hizo más especial para la fanaticada latina con el primer triple-doble conseguido en tierras aztecas.

La NBA logró su cometido: ver a México rendirse ante Luka Dončic. En una Arena Ciudad de México con boletaje agotado (20,064), el joven esloveno volvió a hacer de todo como nos tiene acostumbrados en esta temporada. Sin embargo, además de la victoria por 122 a 111 ante los Detroit Pistons, esta noche la hizo más especial para la fanaticada latina con el primer triple-doble conseguido en tierras aztecas.

Máquinas especialistas en este rubro como Russell Westbrook se quedaron en el camino, pero Luka no detuvo lo que ha sido una temporada de ensueño para el chico de apenas 20 años de edad. El partido comenzó flojo para él en el rubro de las asistencias, pero en la segunda mitad se disfrutó de un próximo MVP.

Este histórico triple-doble mencionado lo consiguió en su décima asistencia del encuentro para así sumar los números de 37 puntos, 12 rebotes y 10 asistencias. No obstante, eso no fue todo el espectáculo, ya que el campeón del Eurobasket 2017 selló su primera actuación en México con 41 unidades, 12 tablas y 11 pases al aro.

Foto: Dallas Mavericks PR

Además de este nuevo logro, “El Mago” superó a nada más y nada menos que Magic Johnson y LeBron James como el jugado con más triples-dobles en la carretera al haber conseguido su séptimo a las afueras del American Airlines Center.

Los Mavericks sumaron así su décimo séptima victoria del año para mantenerse dentro de los primeros tres puestos de la Conferencia Oeste. En lo individual, Doncic continúa la racha de triples-dobles al haber conseguido el número 20 en fila este año.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .