🌎🇻🇪 GREGORY ECHENIQUE Y LUIS RUBIANES, ÚNICAS VICTORIAS EN EL FIN DE SEMANA DE LOS VENEZOLANOS EN EL EXTRANJERO

Por Raul Cedeño / @lapelotareport

Una semana algo amarga para los VenExbasket, los únicos que logra ganar fueron  Gregory Echenique y Luis Rubianes. En la rama femenina Daniela Wallen ganó y la sigue partiendo en Islandia.

IMG_6214.jpg
Imagen cortesía de  Hiroshima DragonFlies

El centro de la selección Vinotinto Gregory Echenique se quedo a un rebote de otro doble / doble en la liga nipona, en 35 minutos de acción se bajo con 18 unidades, 9 rebotes  3 asistencias y 4 tapones en la victoria de su equipo Hiroshima DragonFlies (21 / 5) ante el Gumna (16 / 9 ) 85 x 81. Con este lauro mantienen la primera casilla en la segunda división asiática.

Por su parte, Luis Rubianes aunque discretamente logro conocer la victoria ya que su club CB Chantada derrotara al Santo Domingo Bentazos con marcador de 69 x 58, Rubianes vio acción por espacio de 20 minutos, logrando solo 1 punto y tomando un par de rebotes.

JdWzZvp5_400x400.jpg

En la ProB francesa, Jhornan Zamora fue el máximo artillero del Evreux mas sin embargo no evito la estrepitosa caída de su club 102 x 74 ante el Antibes. Zamora estivo por espacio de 31 minutos sobre la duela, anotando 13 cartones, capturando 4 esféricas con un robo y una asistencia. Con esta derrota el Evreux cae a récord negativo de 4 ganados y 6 perdidos, volverá a la acción el 20 de diciembre cuando reciban al Quimper.

El Maccabi Haifa de Colmenares y Varguitas tampoco pudieron ante el Hapoel Jerusalem para caer derrotados 95 x 81. La Bestia Néstor Colmenares fue el mas destacado por los criollos que militan en Los Verdes, en 31 minutos sobre las tablas logro 15 unidades, 5 rebotes 3 asistencias e igual numero de tapones, por su parte Gregory Vargas en 35 minutos dejo 11 tantos, 3 rebotes y 9 asistencias.

EL2ylJsXUAU9fqt.jpg
Imagen cortesía de @MaccabiHaifaBC

En Portugal a Javinger Vargas tampoco le sonrió la suerte cuando su equipo Illiabum (4/8) sucumbió ante FC Porto (11/1)  84 x 63. El criollo se fajo por espacio de 28 minutos dejando 8 contables, 3 rebotes, 2 asistencias e igual numero de bloqueos.

EGtBTbGXUAMojt4

En la liga EBA Española se vivió un vibrante encuentro la “hormiga atómica” Harold Cazorla logró 6 unidades, 12 asistencias, 5 rebotes y 4 balones recuperados  en 28 minutos de acción, desafortunadamente su equipo Igualatorio Cantabria Estela cedió ante el Bodegas Rioja Vegas 83 x 75. Luis Valera tampoco pudo evitar la caída de su equipo Isover Basket ante Distrito Olímpico con marcador de 76 x 69. Valera acumulo 7 puntos, 3 rebotes y 1 asistencia en poco mas de 15 minutos de trabajo.

Daniela Wallen está que quema en Islandia

En cuanto a nuestras jugadoras  Daniela Wallen la sigue rompiendo en la liga de Islandia, en su ultimo encuentro se fajo por 37 minutos, logrando ser la máxima artillera de su equipo Keflavik, Wallen sumando un doble / doble de 18 unidades y 15 rebotes, adicionalmente otorgo 7 asistencias y se robo una esférica en victoria de su club ante Skallagrimur 69 x 63.

Cay2wLVW0AEhpBw.jpg

A su compatriota Roselis Silva no le fue muy bien en su ultimo encuentro, tras 31 minutos sobre las tablas la criolla solo anido 2 puntos, 4 rebotes y 2 asistencias en derrota de su equipo Campus Promete ante Nissan Al-Qazeres 51 x 49.

EhNFsYf5.jpg
Imagen cortesía

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .