🇺🇾 OLIMPIA CERRÓ EL AÑO CON UN TRIUNFO PARA SEGUIR ARRIBA EN LA LUB

Por Daniel Mérida (@baloncestero)

El Alas Rojas se quedó con un gran triunfo en cancha de Goes en el único triunfo que se disputó tras la suspensión del partido entre Defensor y Hebraica por la humedad en la cancha.

El Alas Rojas se quedó con un gran triunfo en cancha de Goes en el único triunfo que se disputó tras la suspensión del partido entre Defensor y Hebraica por la humedad en la cancha.

Olimpia cerró el año con un triunfo como visitante por 80-95 cimentado especialmente en un gran tercer cuarto donde consiguieron una ventaja que sería definitiva. Los ataques dominaron a las defensas durante la primera parte con el Enano Martínez destacando en los locales y Brian García por los visitantes.

La defensa del Misionero tuvo un pequeño bajón tras el descanso y permitió 33 puntos de los rivales, con un especial acierto desde el triple para terminar de decidir el partido. Los visitantes supieron controlar los minutos finales para no dejar el triunfo y ponerse con un balance de 11-5 en la parte alta de la clasificación.

Cameron Forte fue la figura local con 24 puntos, 13 rebotes y 2 robos, seguido de los 16 puntos, 4 rebotes, 5 asistencias y 4/7 en triples de Fernando Martínez y los 11 puntos, 3 rebotes y 7 asistencias de Joaquín Osimani. Por los vencedores, cinco jugadores terminaron en doble dígito destacando los 18 puntos y 2 robos de Brian García y los 16 puntos y 5 rebotes de Reque Newsome.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .