🇨🇱🇵🇷 ZIOMARA MORRISON BRILLA Y JENNIFER O’NEILL SIGUE SUMANDO TRIUNFOS EN LA EUROCUP FEMENINA

Por Daniel Mérida (@baloncestero)

La estelar jugadora chilena dejó una de las actuaciones más destacadas en la Eurocup femenina en el triunfo de DVTK Miskolc, mientra que la base boricua sigue sumando triunfos en la competición europea.

La estelar jugadora chilena dejó una de las actuaciones más destacadas en la Eurocup femenina en el triunfo de DVTK Miskolc ante Olympiakos por 59-54 para dejar el balance de las húngaras con un balance de 3-3 en la pelea por la segunda plaza del grupo H frente a Cadi La Seu.

Ziomara Morrison terminó con 26 puntos, 11 rebotes y 2/4 en triples para 26 de valoración, siendo de lejos la máxima anotador del partido. La ex-NBA viene promediando 14.2 puntos, 8.2 rebotes, 1.1 asistencias y 1.3 robos, mientras el DVTK comparte liderato de la primera división húngara con Sopron y un balance de 9-2.

Ziomara Morrison (Foto: Eurocup)

Otra de las latinas del torneo es la boricua Jennifer O’Neill, que brilló con 10 puntos, 6 rebotes, 5 asistencias y 2 robos en el triunfo del Artego Bydgoszcz en cancha del ACS Sepsi por 61-70.

La base de la selección de Puerto Rico está promediando 14.3 puntos, 3.3 rebotes, 2.9 asistencias y 1.0 robos en siete partidos, mientras que el combinado polaco se coloca como líder del grupo E con un balance de 5-2. En la competición local, Artego se mantiene empatado en el segundo puesto con ocho victorias en once partidos.

Jennifer O’Neill (Foto: Eurocup)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .