🇵🇷 ISAIAH AUSTIN Y RAFAEL “CHAMO” PÉREZ, NUEVAS PIEZAS PARA METS DE GUAYNABO

Por Daniel Mérida (@baloncestero)

El jugador californiano de 26 años y 2.16 metros será el primer refuerzo de la franquicia que ahora es propiedad de los estadounidenses Marc Grossman y Mark Linder.

Según informa el periodista Carlos Rosa, el jugador californiano de 26 años y 2.16 metros será el primer refuerzo de la franquicia que ahora es propiedad de los estadounidenses Marc Grossman y Mark Linder.

Isaac Austin arrancó la temporada en Beirut Club antes de la suspensión del torneo en Líbano por los problemas del país, cuando el jugador estaba promediando 19.5 puntos, 9.5 rebotes y 1.8 tapones en cuatro partidos.

En la temporada anterior, el producto de Baylor jugó en China con Nanjing Tongxi promediando 17.0 puntos, 8.5 rebotes y 2.1 tapones en 34 partidos. Su mejor partido fue ante Sichuan, donde terminó 34 puntos, 10 rebotes, 3 asistencias y 7 tapones. El sobrino de Isaac Austin tiene también experiencia en Serbia con Estrella Roja y FMP Beograd y también ha jugado en Taiwán, Filipinas y la NBL china.

La otra novedad del décimo equipo del BSN 2020 es Rafael “Chamo” Pérez. El alero de 37 años y 1.93 metros viene de jugar las dos últimas temporadas con Capitanes de Arecibo, promediando 2.8 puntos, 0.9 rebotes y un 39% en triples en esta última. El jugador cumplirá su temporada 12 en el baloncesto boricua, donde también ha vestido las camisetas de Brujos, Vaqueros, Criollos y Gallitos.

El pívot y el alero se unen a los ya confirmados Jonathan Han, Miguel Alí Berdiel, Weyinmi Rose, Tyquan Rolón y Angel Álamo para una temporada que arrancará el 28 de febrero y estrenará nuevo formato.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .