🇵🇷 METTA WORLD PEACE NO SERÁ EL ENTRENADOR DE METS DE GUAYNABO

Por Daniel Mérida (@baloncestero)

El nuevo proyecto de Guaynabo en el BSN aún no tiene entrenador tras la negativa del ex-NBA que partía como primera opción dentro de una larga lista de candidatos.

El nuevo proyecto de Guaynabo en el BSN aún no tiene entrenador tras la negativa del ex-NBA que partía como primera opción dentro de una larga lista de candidatos.

Según informó el periodista Carlos Rosa, el que fuera jugador de los Lakers declinó el ofrecimiento de los nuevos propietarios de los Mets. El anteriormente conocido como Ron Artest fue uno de los entrenadores que la franquicia informó en su presentación oficial en rueda de prensa.

“Tiene una relación con el apoderado”, explicó el gerente general Alfredo Morales en declaraciones a El Nuevo Día. “Están en comunicación en Estados Unidos para evaluar diferentes candidatos como refuerzos. Están trabajando para la posibilidad de organizar y evaluar candidatos”

Otro de los entrenadores que ha dicho “no” a Mets de Guaynabo es Charles Oakley. Así, la búsqueda de entrenador seguirá dentro de esa supuesta lista de entrenadores tanto nacionales como extranjeros que parece algo más propagandístico que real.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .