🇦🇷 MOVIMIENTOS EN FERRO: NICOLÁS CATALÁ NO SIGUE Y ADRIANO BARRERAS NO LLEGARÁ

Por Daniel Mérida (@baloncestero)

El alero uruguayo no seguirá vinculado al equipo de Caballito en la continuidad de la Liga Nacional tras el receso navideño.

El alero uruguayo no seguirá vinculado al equipo de Caballito en la continuidad de la Liga Nacional tras el receso navideño.

Catalá apenas tuvo 15 minutos de acción en dos partidos con el equipo verdolaga, en los que anotó dos puntos y repartió una asistencia. Así, Ferro libera una ficha extranjera y buscará nuevos refuerzos para el nuevo año.

El jugador de 28 años y 1.98 metros venía de jugar con el Atenas uruguayo antes de que el Alas Negras se bajase de la LUB. El alero estaba promediando 16.1 puntos, 6.6 rebotes y 1.4 asistencias.

Adriano Barreras no vendrá. El nombre del jugador cubano venía apareciendo en las últimas semanas como posible refuerzo de Ferro, pero finalmente no se sumará al equipo de Caballito, tal y como informó Uno contra Uno Radio. El base de 30 años y 1.86 metros venía de ser uno de los líderes anotadores de la Libobasquet con promedios de 26.7 puntos, 5.3 rebotes y 3.4 asistencias para Nacional de Potosí.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .