🇩🇴 KARL TOWNS, ¿OBJETIVO DE TRASPASO PARA GOLDEN STATE?

Por Daniel Mérida (@baloncestero)

El pívot dominicano sería uno de los objetivos de la franquicia de Oakland aprovechando el descontento del jugador en Minnesota.

El pívot dominicano sería uno de los objetivos de la franquicia de Oakland aprovechando el descontento del jugador en Minnesota, según informa el periodista Ethan Strauss en The Athletic.

Minnesota estaría interesado en hacerse con D’Angelo Russell, que se quedaría sin sitio en Golden State una vez que Stephen Curry y Klay Thompson se recuperen, a lo que habría que añadir al talentoso Eric Paschall y  el probable pick alto del draft que conseguirán los Warriors este año para terminar de convencer a los Wolves para que se deshagan de su estrella.

Karl Town está promediando 26.5 puntos, 11.7 rebotes, 4.4 asistencias, 1.1 robos, 1.3 tapones y un 41-8% en triples y renovó recientemente hasta 2024 por un montante total de 190 millones de dólares. Por su parte, Minnesota presenta un pobre balance de 12 victorias y 20 derrotas en esta temporada como colista de la División Noroeste para seguir ese andar irregular en el que se encuentran anclados durante varios años.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .