🌎🇮🇱 LOS LATINOS CIERRAN EL AÑO GANANDO EN ISRAEL CON NÉSTOR COLMENARES Y JAMES FELDEINE DESTACADOS

Por Daniel Mérida (@baloncestero)

El equipo dirigido por Daniel Seoane termina el año en clara tendencia ascendente con un triunfo ante Ironi Nahariya y quedar con un balance con igual número de victorias y derrotas.

El equipo dirigido por Daniel Seoane termina el año en clara tendencia ascendente con un triunfo ante Ironi Nahariya y quedar con un balance con igual número de victorias y derrotas.

Foto: @MaccabiHaifaBC

Maccabi Haifa sumó su segundo triunfo consecutivo tras vencer por 84-78 y una victoria ante un rival directo en la clasificación. Así, los de la ciudad del Monte Carmelo ascienden hasta el cuarto puesto con un balance de 6-6, empatados con Ironi Nes Ziona, en uná clasificación donde Maccabi Tel Aviv sigue invicto con doce victorias.

James Young fue el máximo anotador en los vencedores con 23 puntos, mientras que el más valorado fue Néstor Colmenares con 15 puntos, 9 rebotes y 2 robos, mientras que el base Gregory Vargas aportó 5 puntos, 5 rebotes, 7 asistencias y 2 robos.

Las otras actuaciones latinas. Galil Gilboa sumó el triunfo por 76-74 ante Hapoel Eilat con 14 puntos del dominicano Edgar Sosa, mientras que Hapoel Jerusalem se impuso por 91-84 a Hapoel Holon con 20 puntos, 4 rebotes y 4 asistencias de James Feldeine en los vencedores y 4 puntos y 3 rebotes de Ángel Delgado en los derrotados.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .