🇨🇱 KEYRON SHEARD, TRAVION LEONARD Y LA REVOLUCIÓN EN PUERTO MONTT, NOVEDADES DE AÑO NUEVO EN LA LNB CHILE

Por Daniel Mérida (@baloncestero)

La LUB no es la única que está recibiendo cambios durante el parón navideño y la LNB Chile se suma a los movimientos de mercado con nuevos jugadores para Deportes Castro, Ancud y Puerto Montt.

La LUB no es la única que está recibiendo cambios durante el parón navideño y la LNB Chile se suma a los movimientos de mercado con nuevos jugadores para Deportes Castro, Ancud y Puerto Montt.

Keyron Sheard se suma a Deportes Castro. El base-escolta de 33 años y 1.88 metros ocupará el lugar de Mike Poole en el equipo chilote y viene de jugar con la pasada temporada con Deportivo Viedma promediando 13.5 puntos, 2.2 rebotes, 2.1 asistencias y 1.5 robos. El de New Jersey cuenta además con experiencia en Brasil, Eslovaquia, México, República Dominicana, Rumanía, Uruguay y Venezuela.

Travion Leonard, un campeón para Ancud. Tras lograr el ascenso con Español de Talca, el equipo celeste suma a un referente para la pintura para ocupar el lugar del brasileño José Víctor Ferreira. El jugador de 26 años y 2.06 metros ha promediado 21.9 puntos y 14.9 rebotes y ya jugó con Deportes Castro en la LNB Chile.

La revolución llegó a Puerto Montt con cuatro nuevas caras. El equipo puertomontino busca un cambio total para este 2020 y realizó múltiples cambios en el roster dirigido por Gabriel Schamberger con las llegadas de tres nuevos importados con Diego Gerbaudo, Gene Teague y Durrell Summers, además del fichaje del nacional Manny Suárez.

Así, Puerto Montt se refuerza en la dirección, la pintura y el juego exterior: Gerbaudo (30 años y 1.78 metros) tendrá su primer equipo tras su suspensión en Argentina, Summers (20 años y 1.96 metros) vuelve a Chile tras jugar en Valdivia y Osorno y Teague (30 años y 2.06 metros) también regresa tras arrancar la temporada en Ucrania.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .