🇺🇾 ROBERT BATTLE, MIGUEL BARRIOLA Y LYONELL GAINES, MÁS CONFIRMACIONES DE AÑO NUEVO PARA LA LUB

Por Daniel Mérida (@baloncestero)

Siguen llegando las novedades en este 2020 a los equipos de la LUB. Tras las salidas de Kyle Austin y Cameron Forte, tres jugadores fueron confirmados en las últimas horas en Aguada, Goes y Capitol.

Siguen llegando las novedades en este 2020 a los equipos de la LUB. Tras las salidas de Kyle Austin y Cameron Forte, tres jugadores fueron confirmados en las últimas horas en Aguada y Capitol.

Robert Battle se suma a Aguada. El experimentado pívot de 37 años y 2.05 metros estaba sin equipo tras jugar la pasada temporada con Comunicaciones de Mercedes, con los que promedió 7.7 puntos y 5.6 rebotes. En su dilatada carrera, ha jugado en España, Argentina, Turquía, Venezuela, Chile o México.

Robert Battle (Foto: La Liga Contenidos)

Miguel Barriola, nuevo jugador de Capitol. El alero vuelve a la LUB tras su paso por la Liga de Soriano vistiendo la camiseta de Paysandú y ocupará la ficha dejada por Ricardo Glenn. El jugador de 29 años y 1.91 metros jugó la pasada temporada con Trouville con promedios de 7.0 puntos, 2.2 rebotes y 1.3 asistencias y con La Salle de Cochabamba en Bolivia con promedios de 17.9 puntos, 6.7 rebotes y 2.1 asistencias.

Lyonell Gaines llega al Misionero. El ala-pívot de 26 años y 1.98 metros se ha convertido en nuevo jugador de Goes para sustituir a Cameron Forte y llega de jugar en Fuerza Regia, con los que ha promediado 4.2 puntos, 2.8 rebotes y 0.3 asistencias, aunque en la temporada anterior fue la referencia ofensiva de Santos de San Luis con promedios de 22.3 puntos, 8.7 rebotes y 2.4 asistencias. Además, tiene experiencia en Argentina, Gran Bretaña y Perú.

Lyonell Gaines

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .