🇦🇷 NICO ROMANO: “HASTA AHORA HEMOS LOGRADO SER UN EQUIPO IMPORTANTE EN TRES COMPETENCIAS”

Nicolás Romano, jugador de Instituto de Córdoba, habló tras la vuelta del equipo a los entrenamientos e hizo su análisis sobre las tres competencias importantes que tendrá la Gloria en este 2020.

El miércoles 8 de enero, a las 22 horas, La Gloria visitará a Atenas en el Cerutti en su primer juego del 2020 por La Liga Nacional. Nicolás Romano sostuvo que “va a ser un mes clave. Tres competencias durísimas que afrontar. Hay que estar con la mente al cien por cien y también en lo físico”.

Con respecto a las tres competencias importantes que tendrá el conjunto de Sepo Ginóbili, Liga Nacional, BCLAmericas y Final 4 del Súper 20, el jugador indicó: “Hay que ir competencia por competencia. No pensar en más allá. Primero hay que prepararse para tener un buen inicio con Atenas y después pensar en lo que se viene”.

“Siempre decimos que queremos ser un equipo importante en estas tres competencias que afrontamos y estamos tratando de cumplir con eso. Hasta ahora lo estamos logrando. Queremos ir por más, hay que estar tranquilo e ir día a día”, finalizó.

Texto y Foto: Prensa Instituto

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .