🇲🇽 CONSISTENCIA, LA CLAVE PARA CONSEGUIR EL PRÓXIMO TÍTULO DE SOLES

El presidente de Soles de Mexicali José Carlos Cota Arce estableció que viene la mejor parte de la temporada con los Playoffs. El directivo destacó que el equipo se encuentra preparado y en perfecta armonía para afrontar la instancia final de la Liga Sisnova LNBP.

El presidente de Soles de Mexicali José Carlos Cota Arce estableció que viene la mejor parte de la temporada con los Playoffs. El directivo destacó que el equipo se encuentra preparado y en perfecta armonía para afrontar la instancia final de la Liga Sisnova LNBP.

El empresario estableció que en Mexicali están “celebrando los 15 años de fundación del club y obviamente queremos ser campeones, nos hemos preparado para eso, tuvimos una gran pretemporada y en rol regular hemos quedado en primer lugar”.

Foto: Soles de Mexicali

Respecto al arranque de la postemporada, Cota Arce destacó que los equipos que pasaron a esta instancia se encuentran en igualdad de condiciones: “Inicia la postemporada, en donde todos estamos iguales. Hoy empezamos de cero, estamos muy confiados, el ambiente del equipo ha sido muy buena, hay esa química, tenemos una gran banca y mucha camaradería. Iván no ha repetido un primer cuadro, eso habla de que no hay titulares”.

“Ha realizado un trabajo excelente, apoyado obviamente por la directiva, ser respetuosos de todos los equipos, nuestra idea es clara, hoy termina una etapa e inicia la postemporada”, destacó Carlos Cota sobre el trabajo realizado por el entrenador Iván Déniz. “Nuestro equipo arrancará esta etapa sin nuevos refuerzos, el equipo queda igual, nosotros ya estamos preparados, no podemos improvisar en los últimos momentos, el equipo se preparó para esto, llevados de la mano de Iván, Pablo y todo el cuerpo técnico”.

Respecto al rol de los jugadores, el presidente del consejo de administración de Soles se mostró complacido de cómo se armó y se ha manejado al grupo: “Soles es un gran equipo, sin estrellas y todos desarrollando su rol. Creo que podemos aspirar a ser un contendiente para llegar a la final de la liga, estamos esperanzados, no confiados. Definitivamente hoy volvemos a empezar, con todo el ímpetu y todo el ánimo porque viene un nuevo reto”.

Finalmente, Cota arce conminó a los aficionados a ir a los juegos, apoyar al equipo y que los aficionados se compenetren con su equipo: “La ciudad de Mexicali tiene una gran afición; espero que la afición retome de nuevo a sus Soles, que empezamos una nueva etapa en donde nos enfrentaremos a equipos poderosos y hoy quiero invitar a mi ciudad a que nos apoye. Tenemos el auditorio PSF listo y preparado para la gran fiesta de los Playoffs de la LNBP.

Texto: Luis Rodríguez (Soles de Mexicali)
Imagen: Soles de Mexicali

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .