🇵🇷 FLOR MELÉNDEZ SEGUIRÁ AL FRENTE DE INDIOS DE MAYAGÜEZ

Tras dirigir un milagroso comeback la temporada pasada que llevó a Mayagüez de la última posición hasta clasificar a la postemporada, el legendario técnico Flor Meléndez llegó el sábado a un acuerdo con los Indios que lo mantendrá en la Sultana de Oeste al menos hasta 2021.

“El coach debe ser maestro
y pensar y enseñar como maestro”

Tras dirigir un milagroso comeback la temporada pasada que llevó a Mayagüez de la última posición hasta clasificar a la postemporada, el legendario técnico Flor Meléndez llegó el sábado a un acuerdo con los Indios que lo mantendrá en la Sultana de Oeste al menos hasta 2021.

Parte del trato también supone la continuidad de Meléndez con la Indios Basketball Academy, sucursal de categorías menores de los Indios fundada por el propio Meléndez para identificar y desarrollar talentos jóvenes que puedan luego pertenecer al equipo mayor.

Meléndez, de 72 años, puso en marcha su trayectoria como entrenador en 1978 y ha logrado tres campeonatos en el Baloncesto Superior Nacional, el primero en 1895 con los Atléticos de San Germán y luego el back to back con los Vaqueros de Bayamón en ‘95 y ‘96. Además ha dirigido en múltiples ligas profesionales del mundo y ha estado al frente de la Selección de Puerto Rico en varios ciclos. Flor arribó a las 800 victorias como dirigente en el BSN la temporada pasada.

Como jugador Meléndez participó durante 13 temporadas en la liga desde 1965 hasta 1977 con los Santos de San Juan y Gigantes de Carolina.

Texto: Prensa BSN

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .